Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo
PROYECTO:
Encinar
AÑO:

Madrid, 2021

TIPOLOGÍA:

Residencial

INTERIORISMO:
Helena Canovas Studio
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Encinar, un proyecto de Helena Canovas Studio, en colaboración en el equipo de Gunni & Trentino, es un proyecto donde nos encargamos de proporcionar material de decoración y mobiliario para complementar su innovador diseño.

Este proyecto lo forman la reforma integral y la decoración, que buscaba optimizar el espacio y adaptarlo a sus nuevas necesidades. Se rediseñó por completo el espacio, con un enfoque en la creación de un ambiente acogedor y funcional.

Se introdujeron materiales naturales como la madera y un suelo de piedra caliza en gran formato. Estos elementos no solo añadieron calidez y textura al ambiente, sino que también contribuyeron a una mayor sensación de amplitud y calma. Además, se incorporaron formas orgánicas para suavizar las líneas y crear un entorno armonioso y relajante para los residentes.

Nuestra participación se centró en proporcionar material de decoración y mobiliario que complementara el diseño general de la vivienda.

Cada pieza fue cuidadosamente seleccionada para realzar la estética y funcionalidad del espacio, trabajando en armonía con la visión de la diseñadora de interiores.

¿Tienes cualquier otra propuesta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este botón.
Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.
Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente