Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo
PROYECTO:
Eden
AÑO:
2023
TIPOLOGÍA:
Residencial
INTERIORISMO:
Terraza Balear
DESCRIPCIÓN:

El entorno natural y las vistas que rodean esta vivienda en Mallorca son impresionantes y han sido la base para el diseño de los espacios al aire libre, que juegan un papel destacado en este proyecto de interiorismo. Estos espacios están pensados para ser funcionales y acogedores, ideales para disfrutar del paisaje. La zona de estar junto a la piscina invita a relajarse y contemplar el atardecer en un ambiente tranquilo y relajado.

La atmósfera matutina entre el mar y la montaña es serena y pacífica, proporcionando un telón de fondo perfecto para comenzar el día. El paisaje, con sus tonos naturales, invita a la reflexión y el descanso, creando un ambiente relajado y armonioso entre la naturaleza circundante.

Los interiores de la vivienda están diseñados para conectar con el exterior y aprovechar al máximo las vistas y la luz natural. Se ha optado por materiales orgánicos como la madera y tejidos naturales como el algodón y el lino para crear espacios cómodos y acogedores, sin excesos decorativos, donde se puede disfrutar plenamente del entorno.

¿Tienes cualquier otra propuesta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este botón.
Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.
Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente