Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

PROYECTO:

Residencia Deportiva Real Madrid

AÑO:

2014

TIPOLOGÍA:

Residencial

CRÉDITOS:

Arquitecto: Estudio Lamela
Fotografías: Daniel Schäfer y Real Madrid

Fotografías cedidas por Estudio Lamela

DESCRIPCIÓN:

La residencia deportiva del Real Madrid, un espacio versátil diseñado para atender tanto las necesidades de trabajo como de descanso de los jugadores y técnicos del Primer Equipo de fútbol y la cantera del club.

El diseño de esta residencia responde a las exigencias precisas de un equipo de fútbol de élite como el Real Madrid. Para el Primer Equipo, se han dispuesto 60 habitaciones, entre individuales y dobles, distribuidas en dos plantas. En cuanto a la cantera, se ha creado un edificio con un diseño distintivo, con una estructura de dos prismas alargados de hormigón y una franja acristalada en el centro. Este edificio, construido con módulos prefabricados, combina eficiencia en los plazos de construcción con la excelencia en los acabados y la calidad de ejecución.

Como parte de nuestra intervención en este proyecto, en Gunni & Trentino hemos suministrado material de baño, asegurando que cada espacio cumpla con los más altos estándares de funcionalidad, confort y estilo. Nuestra contribución refleja nuestro compromiso con la excelencia en el diseño y la calidad en cada detalle de esta residencia deportiva de clase mundial.

¿Tienes cualquier otra propuesta?

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o a través de este botón.
Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.
Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente