Descubre nuestro catálogo de Toldos de Diseño

Nuestros toldos de diseño son sistemas sombreantes ideados para proteger del sol las fachadas y la superficie subyacente sin perder de vista la calidad y el lujo en su confección, creando una experiencia selecta.

  • Prev
  • Next

Selección de toldos de diseño de alta gama para sombrear tus espacios

Los toldos de diseño son la mejor solución que ofrecemos para cubrir las necesidades de protección solar para todos esos espacios existentes conformados por techos fijos y móviles de cristal o policarbonato, con la intención de proteger del sol sus elementos.

Todos nuestros toldos de lujo cuentan con los certificados y premios más prestigiosos del diseño y la innovación, por lo que se tratan de soluciones de protección solar convertidas en verdaderas formas de arte y harmónicas con la arquitectura del espacio.

Contamos con toldos de diseño para todo tipo de espacios, pudiendo adaptarnos a zonas muy amplias o a pequeños espacios, dependiendo de sus necesidades.

Leer más [+]

Más información sobre nuestros modelos de Toldos de Diseño

 

TOLDOS VERANDA

 

Es un sistema de tracción horizontal con un cofre de salida en un extremo y dos guías laterales que ejecutan la tracción y tensión mediante unos pequeños soportes que generan una doble altura permitiendo una cámara de aire entre el techo y el toldo. De esta manera se genera un microclima que favorece la estancia en el interior del habitáculo ya que se produce una disminución de temperatura mejorando las condiciones climáticas internas.

 

También se puede emplear esta solución para cerrar huecos de pérgolas o estructuras existentes cuando se desee solamente un habitáculo sombreado pero que sea retráctil para poder despejar en su totalidad toda la estancia.

 

TOLDOS DE BRAZOS DE EXTENSIBLES

 

 

En este modelo hablamos de ofrecer no solo un toldo extensible de brazos  sino de verdaderas piezas de arte funcionales con la protección solar y en harmonía con la arquitectura del espacio en el que se instala.

 

Son sistemas sombreantes ideados para proteger del sol las fachadas y la superficie subyacente.

 

TOLDOS CON COFRE

 

Disponemos de toldos compactos de gran tamaño capaces de llegar hasta 7 m de línea y salidas hasta 4m por lo que se pueden combinar con grandes ventanales y poder así ofrecer estéticas más puras y lineales conforme a las tendencias actuales.

 

Dichos toldos podrán extenderse y recogerse sobre sí mismos y albergar su lona dentro de un cofre de aluminio en donde podrá quedar protegido de las inclemencias el tiempo.

 

Se dispone también de sistemas de iluminación tanto en los brazos extensibles como en el cofre trasero y en la barra de carga o tracción delantera para poder crear una ambiente único y especial.

 

La tecnología acompaña a este tipo de protección solar dotándolo de sensores de inteligencia para poder aplicar según su cometido las necesidades automatizadas que deseamos para poder controlar la lluvia, el viento y la temperatura e incluso simulando nuestra estancia en casa.

 

Todos nuestros toldos son articulables, dependiendo del modelo podrán ir desde -2 grados hasta 10 grados con respecto al horizonte de inclinación, por lo que nos podemos adaptar a cualquier casa y espacio.

 

TOLDOS SIN COFRE

 

Este modelo sin cofre nos permite, gracias a su diseño innovador, dar un toque muy especial y sofisticado para todos esas casas que buscan un diseño más minimalista sin tener grandes superficies de aluminio.

 

Se trata también de un modelo versátil en sus complementos para iluminación, tecnología, domótica y siempre con tejidos vanguardistas y tecnológicos para cada necesidad.

 

SCREENS (TOLDOS VERTICALES)

 

Dentro de la línea de toldos bajantes verticales disponemos de las mejores calidades para ofrecerle una línea de screens High Tech, ya que disponemos de screens con sistemas de guía zip y magnéticos.

Llevan un cofre donde se oculta todo el tejido enrollado y 2 guías laterales verticales con un alma de pvc rígido, que es el sistema zip, que permite una perfecta estanqueidad lateral del tejido para ofrecer una mayor resistencia al viento.

 

Nuestros toldos con tecnología zip permiten mejorar la comodidad térmica y visual de los interiores, reducir el gasto energético del edificio y mejorar la calidad de los espacios habitables.

 

Debemos destacar que la innovación tecnológica que caracteriza nuestro screen zip respecto a los del mercado convencional es el bloqueo magnético, que se encarga de optimizar el tensado vertical de la lona.

 

Ofrecemos diferentes modelos de screens en función del lugar de su colocación y uso, ya que se pueden dejar integrados de forma oculta entre paredes y techos, para acompañar a grandes ventanales de casas minimalistas o para su sustituir a las tradicionales persianas.

 

La gran variedad de tejidos (más de 700 soluciones) nos permite adaptarnos a cualquier petición del cliente. Así, por ejemplo, podremos dotar de oscurecimiento total con los sistemas blackout o disfrutar de una visión integral del entorno gracias a tejidos más técnicos microperforados.

Galería de inspiración