Bilbao

Tienda de decoración y muebles de diseño en Bilbao especializada en interiorismo de lujo. Este showroom de Gunni & Trentino cuenta con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos.

Showroom de muebles
de diseño y decoración en Bilbao.

El showroom de decoración y muebles de diseño en Bilbao de Gunni & Trentino cuenta con todos los tipos de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos. La tienda también cuenta con oficinas de contract para suministrar mobiliario a grandes proyectos para hoteles, promociones residenciales, negocios de hostelería y, oficinas, entre otros.

La Tienda de decoración y muebles de diseño que Gunni & Trentino tiene en la calle Henao, muy cerca del museo de bellas artes en Bilbao, es una de las mejores tiendas de decoración de Bilbao.

Gunni & Trentino es un referente en el sector de la decoración, con diseños y materiales de lujo. La tienda cuenta con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, cocinas, baño & spa, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Tiene una reconocida mundialmente marca propia además de mas de 600 firmas de élite.

Esto unido al excelente trato al cliente y su servicio contract de montaje y logística hace de Gunni & Trentino la mejor opción para todo tipo de proyectos donde se quiera alcanzar la excelencia en la decoración y diseño de interiores.

Un espacio con mucho carácter, elegancia
y belleza al igual que la ciudad que lo acoge.

Déjate envolver por los reflejos y encantos de nuestra exhibición en Bilbao, un espacio donde la elegancia se encuentra con la innovación para inspirar tus proyectos de interiorismo y decoración más audaces.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE
EL SHOWROOM DE BILBAO

Mantente al día con las novedades y eventos exclusivos de Gunni & Trentino Bilbao, donde cada semana ofrecemos una selección cuidadosamente curada de eventos y lanzamientos que te permitirán estar al tanto de las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración.

¿HABLAMOS?

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente