Cappellini: Mobiliario italiano de diseño para el hogar

  • Prev
  • Next

La marca de diseño italiana Capellini es reconocida por el diseño y creación de todo tipo de mobiliario de hogar de la mano de reconocidos diseñadores y creadores de muebles y accesorios de menaje y decoración que al mismo tiempo se convierten en piezas de arte. El valor diferencial de los productos de esta firma está en la creatividad que transmiten todos sus diseños, nunca llegan a ser aburridos ni conservadores.

Las colecciones de Cappellini se caracterizan por la experimentación y la exploración de nuevas formas de vivir, amueblando todo el paisaje doméstico desde el salón hasta el estudio y el dormitorio, pero también áreas contract como salones,oficinas de empresas, hoteles, restaurantes y todo tipo de grandes proyectos. Industria y experimentación se dan la mano para crear piezas singulares, como la «S chair», la «Wooden chair», o el «Revolving Cabinet».

Esta firma italiana de diseño concentra su amplio catálogo de productos en diferentes colecciones que contienen sofás, sillones, sillas, bancos, mesas, camas, cómodas, estanterías, bibliotecas, lámparas, alfombras y accesorios para el hogar. Capellini se caracteriza por editar creaciones de algunos de los diseñadores más prestigiosos del mundo como Jasper Morrison, Tom Dixon, Marc Newson, Piero Lissoni, los hermanos Bourulec, Jean Marie Massaud, entre otros.

Cappellini, nacida como una firma artesana, ha dado vida durante años a diferentes colecciones heterogéneas estando ligada al mundo de la imagen, de la experimentación y de la búsqueda de modelos, a menudo de la más refinada simplicidad, que deja espacio para una interpretación individual del consumidor.

Cappellini está disponible en todo el mundo. Sus tiendas insignia se encuentran en Milán, París, Nueva York, Londres, Manila y Ciudad Ho Chi Minh. Las oficinas centrales se encuentran en Meda, distrito de Brianza, Italia.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de todos los productos de diseño para el hogar Capellini.

Productos de diseño para el hogar Capellini