Marbella

Descubre nuestra tienda de decoración y muebles de lujo, diseño y muebles de lujo en Marbella por Gunni&Trentino. Especialistas en interiorismo, baños y cocinas.

Showroom de decoración y muebles
de lujo de Gunni & Trentino en Marbella

El showroom de decoración y muebles de lujo de Gunni & Trentino en Marbella cuenta con todos los tipos de productos y mobiliario de lujo para el hogar, exteriores, baños y spas, cocinas, pavimentos y revestimientos. La tienda también cuenta con oficinas de Contractpara suministrar mobiliario a grandes proyectos para hoteles, promociones residenciales, negocios de hostelería, oficinas, entre otros.

En esta “histórica” tienda de decoración situada en el corazón de Marbella y concretamente en el Blvr. Príncipe A. Hohenloe justo al lado del Club Puente Romano les ofrecemos una selección de nuestros mejores productos y firmas de muebles de lujo, cocinas, baños e iluminación, con la calidad, exclusividad y profesionalidad que siempre nos ha caracterizado. En este espacio de GUNNI&TRENTINO podrá encontrar las más prestigiosas marcas de alta decoración: FENDI CASA, KENZO MAISON, RODA, PAOLA LENTI, KNOLL, POLTRONA FRAU, CASSINA, B&B ITALIA, VITRA, DEVON&DEVON, DORNBRACHT, BISAZZA además de cocinas de exterior y barbacoas de la firma Novara así como productos de nuestra propia firma GUNNI&TRENTINO, entre otras. 

Podrán visitar nuestra zona exclusivamente dedicada a Pavimentos y Revestimientos, incluyendo las nuevas colecciones de Madera y de Piedra Natural GUNNI&TRENTINO. Todo nuestro mundo en un espacio confortable y fácil de recorrer en el que nuestros clientes podrán disfrutar del amplio abanico de posibilidades que ponemos a su disposición para crear ambientes únicos.

Nuestra exposición en Marbella es todo
un paraíso de elegancia y sofisticación.

Ubicado estratégicamente junto al Club Puente Romano, Gunni & Trentino Marbella ofrece una experiencia única donde la calidad y la exclusividad son los pilares. Déjate inspirar por el diseño excepcional y crea tus espacios más exclusivos con nosotros.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE
EL SHOWROOM DE MARBELLA

Sumérgete en el exclusivo estilo de vida de Marbella mientras exploras las últimas tendencias de diseño presentadas por Gunni & Trentino. Nuestro showroom en Marbella es mucho más que una tienda de muebles: es un destino imprescindible para quienes buscan el máximo lujo y exclusividad.

¿HABLAMOS?

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente