5 cocinas de lujo exclusivas de diferentes estilos que te inspirarán

En nuestras tiendas de muebles de lujo te damos las claves para crear tu cocina de lujo perfecta

Desde las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino queremos inspirarte con estas cinco cocinas de diseño creadas a partir de diferentes estilos.

  • Prev
  • Next
Anterior Anterior Siguiente Siguiente

5 agosto 2021

5 cocinas de lujo muy exclusivas de diferentes estilos que te inspirarán

Teniendo en cuenta diferentes estilos y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estas 5 cocinas de lujo que te inspirarán para crear la tuya propia.

 

Las líneas rectas y el acero son los elementos principales que vehiculan esta propuesta, lo que da como resultado una cocina de diseño minimalista y muy elegante. La gama cromática elegida es suave y sobria (en sintonía con el resto del espacio), si bien los taburetes juegan con el color para atraer nuestra mirada y añadir una pizca de ruptura.⁣ La luminosidad también es un punto fuerte de esta cocina exclusiva.
.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⁣
Interiorismo: Estudio Manuela Petisco
Fotografía: @lupeclementefotografia

 

Esta cocina consigue una armonía perfecta entre sus diferentes materiales: la pared frontal conformada por azulejos en acabado brillante, el suelo de madera para dar calidez, y el mármol utilizado en la encimera de apoyo. Precisamente esta encimera de apoyo tiene una doble función: espacio para disfrutar de un picoteo rápido o como mesa de trabajo auxiliar.

 

El lujo y la elegancia son las señas de identidad de una cocina en la que destacamos los materiales de encimeras, suelo e isla; su gran espacio y comodidad gracias al mobiliario de almacenaje; y una gama cromática que unifica y da sobriedad a la composición.⁣

 

 

La encimera de mármol a doble altura, el patrón elegido en el suelo y el mobiliario de diseño en tonos blancos contribuyen a crear una cocina elegante y funcional a partes iguales. Además, la presencia de elementos más clásicos, como los muebles de almacenaje, y de piezas más contemporáneas, como los taburetes de diseño, generan un estilo clásico-contemporáneo muy demandado.

 

La isla central de piedra pulida se convierte en la protagonista de esta composición, un protagonismo que se acentúa gracias a su amplitud y la colocación de luminarias de diseño apuntando a la zona de trabajo. En cuanto al mobiliario, destacamos el estilo sobrio y elegante, culminado con la buena selección de tonos beige y el gran espacio de almacenamiento oculto que nos ofrece.⁣

Si necesitas asesoramiento para crear tu cocina ideal, puedes visitarnos en nuestras Tiendas de Muebles de lujo y nuestros expertos te ayudarán. Solo tienes que pedir cita previa en el enlace de abajo:

PEDIR CITA PREVIA

Sobre GUNNI&TRENTINO

Fundada en 1970, GUNNI&TRENTINO es una empresa española, referente en el sector de la decoración y el diseño, especializada en el interiorismo del lujo, con una extensa experiencia en proyectos de todo tipo a nivel internacional. Abarcan todos los estilos de decoración y en sus tiendas comercializan cocinas, baño & spa, mobiliario de hogar, mobiliario exterior, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, iluminación, mobiliario de oficina, menaje y textiles. Cuentan con sus propias líneas de producto en Cocinas, Baños, Armarios y Vestidores, Piedra Natural y Maderas, y, al mismo tiempo, son distribuidores oficiales de las mejores firmas internacionales de diseño, con una selección de más de 600 marcas de élite. Sus tiendas se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Marbella, además de en el extranjero (Doha-Qatar, en Oriente Medio y Bogotá-Colombia).

Para más información contactar con Departamento de Marketing:

PRENSA

Itziar Zornoza
911 960 127 · Ext.: #1105
+34 606452550 · [email protected]