Cocinas Poliform en Gunni & Trentino

  • Prev
  • Next

Poliform es una firma italiana de decoración de lujo y al mismo tiempo una marca referente en el sector de las cocinas. Poliform ofrece cocinas exclusivas, caracterizadas por una variedad de modelos que siempre logran adaptarse a las necesidades de un público heterogéneo y multicultural. El sistema de una cocina Poliform está caracterizado por su versatilidad.

El mobiliario de estas cocinas es 100% hecho en italia, con atención en el detalle, en la calidad de los materiales, en la durabilidad, con estrictos procesos de producción. Todo esto para poder crear extraordinarias casas junto a Gunni & Trentino.

Hay una cocina Poliform para cada tipo de persona, ya que la firma italiana se ha encargado de desarrollar sus modelos según el estilo de vida de diferentes grupos de clientes y  potenciales clientes. Quienes eligen una cocina Poliform eligen grandes espacios de almacenamiento, comodidad, elegancia y que la cocina se convierta en protagonista de la vivienda al estar integrada dentro de la casa.

Cuando una persona comienza a desarrollar un proyecto y elige Poliform, la firma le permitirá combinar distintos sistemas modulares para poder lograr una cocina a la medida de las necesidades y gustos del cliente, esto le da una gran ventaja frente a otras firmas de cocina de diseño en serie.

En Gunni & Trentino somos distribuidores oficiales de toda la gama de cocinas Poliform. Ven a nuestras tiendas o contáctanos para asesorarte en todo lo que necesites para tu proyecto de decoración. Podemos y queremos hacer realidad la cocina de tus sueños.

Galería de inspiración