Cocinas Slim líneas sencillas y elegantes de diseño contemporáneo

“Una cocina resultado de la creatividad y el sentido práctico”

  • Prev
  • Next

En 2014 nace Slim by Gunni & Trentino, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes profesionales, basándonos en nuestra experiencia y fieles a nuestra línea estética, un producto de mobiliario de cocina adaptado al mercado y pensado principalmente para promociones residenciales.

Una cocina Slim se fabrica con los artículos necesarios para poder diseñar una cocina de líneas sencillas y elegantes en la que se conjugue la funcionalidad y la estética dando como resultado una cocina de diseño contemporáneo con el añadido de un ajustado coste.

 

Servicios de las cocinas slim

 

Estudio el proyecto

Desde nuestro departamento de estudios, analizamos las necesidades del cliente ofreciéndole asesoramiento en materiales, colores, diseño y presupuesto.

 

Personalización

Atendemos a cada cliente final de manera personalizada para darle la opción de hacer de su cocina un proyecto único y diferente dentro de las opciones que ofrece la gama slim.

 

Medición e instalaciones

Ponemos a su disposición personal técnico responsable de la coordinación, ejecución y segui- miento del proyecto que hará las mediciones necesarias en obra y marcará las instalaciones.ç

 

Montaje y transporte

Contamos con un gran equipo de montaje y transporte, especializado en cocinas, conocedor al detalle del producto, que siempre acudirá a su vivienda correctamente uniformado y equipado.

Galería de inspiración