Apliques de lujo con diseños modernos y clásicos para sus viviendas y oficinas.

El diseño de los apliques clásicos y modernos añaden estilo y clase a la decoración del hogar. Trabajamos con las mejores marcas de iluminación de interiores ofreciendo una amplia gama de apliques clásicos y modernos exclusivos y de calidad.

  • Prev
  • Next

 

En nuestro amplio catálogo de lámparas podrás encontrar apliques de pared de las firmas más reconocidas del sector como &TRADITION, Anglepoise, antoniolupi, ARFLEX, Arketipo, Artek, Artemide, Arturo Álvarez, ITALAMP, Marset, Tom Dixon, Vibia, entre otras.

 

Los apliques de pared de diseño son elementos decorativos que le dan un toque elegante a nuestras estancias.

En nuestra selección de lámparas de pared para interiores podrás encontrar los modelos que estás buscando para tu proyecto de iluminación, tanto de estilo clásico como moderno.

Descubre también las lámparas de pared de interior para la cocina, el baño, muebles, dormitorios, oficinas y otras estancias. Si quieres más información no dudes en contactarnos. También te puede interesar mirar nuestras lámparas de techo, de pie, de mesa y toda la variedad de iluminación decorativa que tenemos en nuestra selección.

Leer más [+]

Somos especialistas en iluminación por lo que, conscientes de que hay ciertos espacios que nos apetece resaltar cuando no hay luz natural ya que forman parte importante de nuestra decoración. Con apliques de pared de diseño puedes darle luz al mobiliario que quieres destacar de una forma elegante y moderna.

Si estás en un proyecto de decoración no dudes en mirar nuestro mobiliario de hogar como, sillas, mesas, sofás, aparadores, bibliotecas, camas, mesillas de noche, papeles pintados y todo lo que necesites para crear tu espacio ideal.

Marcas de lámparas de pared modernas y clásicas de diseño.

Galería de inspiración