B&B Italia: Mobiliario de diseño para el hogar.

  • Prev
  • Next

B&B Italia es una marca líder en el diseño y fabricación de mobiliario moderno desde su fundación en 1966. Es una de las marcas más representativas del diseño contemporáneo italiano de mobiliario para hogar, mobiliario de exterior (B&B Italia Home División), muebles de oficina (B&B Project) y productos para proyectos llave en mano (B&B Italia Contract Division).

Gunni & Trentino trabaja con todos los productos de esta firma líder en diseño. Las colecciones de esta prestigiosa marca italiana incluyen sofás modernos, armarios, butacas, sillas de comedor y de trabajo, mesas de despacho, mesas de comedor, mesitas auxiliares, chaise-longues, sistemas de estanterías y almacenaje, consolas y aparadores, entre otros artículos para la decoración de la casa o la oficina.

Entre los muebles para hogar y oficina de más reconocibles se encuentran la colección de sofás de interior y exterior Charles, de Antonio Citterio, la colección Canasta de Patricia Urquiola –ya un clásico del mobiliario de exterior –. Las series de sistemas de estanterías, librerías, consolas y muebles para TV más conocidas son Athos de Paolo Piva y Flat.

La sede del Grupo se encuentra al norte de Milán en un edificio singular diseñado por Renzo Piano y Richard Rogers.

No dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas si necesitas información de cualquier producto de la firma.