Bosch: Electrodomésticos europeos de alta gama.

  • Prev
  • Next

Bosch es la marca número 1 de grandes electrodomésticos en Europa. Durante generaciones, los electrodomésticos Bosch han hecho nuestras vidas un poco más fáciles. Realizan parte de nuestro trabajo. Nos dan más tiempo y mejoran nuestra calidad de vida.

Actualmente, Bosh concentra sus electrodomésticos en 12 categorías:

Electrodomésticos Bosch para cocinas

 

Para la cocina: Hornos con resultados perfectos en la cocina con solo mover un dedo.

Placas de cocina que se integran a la perfección en tu cocina.

Campanas extractoras para una cocina de diseño.

Sus hornos multifunción con vapor son la opción más saludable de preparar los alimentos.

Microondas, la solución para el gourmet con prisa. Altamente recomendables para tu cocina, módulos de calentamiento Bosch.

Lavavajillas: lavavajillas de libre instalación. Lavavajillas integrables, discreción y diseño para tu cocina. Lavavajillas compactos, la solución para quienes no tienen espacio.

Frigoríficos y congeladores: Frigoríficos combis: el mejor lugar para los alimentos frescos. Con un congelador NoFrost, te olvidas para siempre de descongelar. Frigoríficos americanos con un diseño excepcional y la posibilidad de almacenar alimentos en grandes cantidades. Frigoríficos de una puerta: el doble de capacidad, el doble de ventajas. VarioStyle, tu frigorífico combi de colores. 

 

    • Cafeteras: cafeteras superautomáticas, que se encargan de todo el proceso de elaboración desde la molienda. Cafeteras de goteo, que hacen el café como siempre se ha hecho. Cafeteras con molinillo, de una capacidad de 75 gramos de café molido.

 

  • Máquinas multibebidas TASSIMO: para disfrutar del café y otras bebidas de diferentes formas.
  • Electrodomésticos para el desayuno: Cafeteras, tostadoras, hervidores de agua y el Grill.

 

    • Robots de cocina y procesadores: para cada especialidad. OptiMUM es el robot de cocina perfecto con programas automáticos y báscula integrada, y los modelos MUM serán tus preferidos por sus colores y la variedad de accesorios. 

 

  • Electrodomésticos para la preparación de alimentos: Batidoras de mano, batidoras de vaso, licuadoras y extractores de jugo, batidoras de repostería y picadoras.

 

 

Electrodomésticos Bosch para el hogar

 

 

  • Lavadoras y secadoras: que cuentan con prestaciones tan prácticas como la autodosificación inteligente del detergente y el suavizante, o la posibilidad de controlarse desde el móvil.
  • Planchas y centros de planchado: con los que no hay arrugas imposibles.

 

  • Aspiradoras: disfruta con Bosh de la aspiradora sin bolsa, cuyo mantenimiento es mínimo, o de la libertad de aspirar sin cables con los mejores accesorios siempre disponibles.
  • Huertos domésticos inteligentes: Se trata de un nuevo concepto de huerto doméstico con el que podrás tener todo el año tus propias plantas aromáticas o flores comestibles.

Actualmente, Bosch asume nuestra responsabilidad con el medio ambiente y fabrican electrodomésticos aprovechando los recursos de la manera más eficiente posible. Los electrodomésticos Bosch logran siempre resultados excepcionales en pruebas de producto independientes. Al elegir un electrodoméstico Bosch, estás optando por la calidad, la perfección técnica y la fiabilidad absoluta con total tranquilidad.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de electrodomésticos Bosch.

Leer más [+]