Forma 5: mobiliario de diseño para oficinas

  • Prev
  • Next

Forma 5, muebles de lujo para oficinas

 

Forma 5 es una firma de diseño especializada en mobiliario de oficina y espacios públicos, que ofrece soluciones para mejorar cualquier ambiente, gracias a que sus piezas se adaptan a las necesidades del espacio.

Debido a su gran experiencia en el sector, esta firma es conocida por la alta calidad de su mobiliario y por la innovación tecnológica presente en sus procesos de producción, dándole especial importancia a la estética y a la ergonomía de los productos.

 

Decora tu oficina con mobiliario de alta gama

 

Por ello, Forma 5 cuenta con un equipo altamente cualificado, especializado en 4 sectores distintos, dedicados al mobiliario barnizado, al mobiliario bilaminado, al mobiliario metálico y a la sillería. Como resultado, se obtienen piezas de diseño de gran valor funcional, apostando siempre por la innovación y la calidad.

Dicha firma está en continua evolución, con el fin de mejorar cada vez más la comodidad y eficacia de sus productos, que cumple perfectamente con las exigencias de los consumidores. También es necesario destacar el compromiso de esta empresa con la sostenibilidad, que cumple con todos los requisitos de gestión ambiental.

Gunni&Trentino es distribuidor oficial de Forma 5.