Kettal: Mobiliario de diseño para exteriores

  • Prev
  • Next

Muebles de exterior Kettal: modernidad y elegancia

 

Kettal es una firma referente en el mundo de diseño de exteriores. Esta marca trabaja de la mano con diseñadores de renombre desde 1994 cuando comenzó a colaborar con Oscar Tusquets. Posteriormente, el equipo de diseño interno conocido como Kettal Studio, ha colaborado con diseñadores como Jasper Morrison, Patricia Urquiola, Ronan y Erwan Bouroullec, Doshi Levien, Hella Jongerius y Rodolfo Dordoni.

La razón de ser de Kettal es la creación de muebles atemporales, funcionales y expresivos, que representan una cultura contemporánea y proporcionan soluciones a las necesidades emergentes de la vida moderna, basadas en una combinación de creatividad, personalización, innovación y producción moderna. Kettal desarrolla productos específicamente para cada proyecto. Sus colecciones incluyen muebles de exterior de líneas modernas y muy elegantes.

Kettal está establecida en Europa en 1964. Hoy en día, todos los productos del catálogo están diseñados y fabricados en la planta de la firma la cual permite que los productos se puedan personalizar para satisfacer las necesidades de los clientes en España, haciendo que cada mueble sea único y exclusivo.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Kettal. Encuentra el mobiliario de exterior que estás buscando en este catálogo online y si necesitas más información no dudes en contactar con nuestros comerciales.

Mobiliario de exterior de la firma