Electrodomésticos Neff

  • Prev
  • Next

Marca líder en la fabricación de electrodomésticos: frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, aparatos de extracción, placas y lavadoras, entre otros. Los electrodomésticos Neff están también a la última en eficiencia energética y consumo de agua.

Con una de las mejores tecnologías de cocción, Neff cuenta con una renovada gama de hornos que se adaptan a cualquier cocina, con una amplia gama de opciones de cocción al vapor y una estética elegante. Todos los productos Neff de diseño son de una calidad impecable. La inducción total y la Flexinducción ayudan a cocinar sin limitaciones. La gama de campanas de extracción AirDeLuxe son una perfecta combinación de ergonomía, funcionalidad y diseño moderno para la cocina. Los frigoríficos integrables de Neff, los lavavajillas con su sistema TimeLight y una mejor eficiencia, con una muestra de la amplia gama de electrodomésticos para la cocina de última generación.

La sostenibilidad es un criterio fundamental para esta marca. Los aparatos Neff son altamente eficientes para ayudar a reducir el gasto energético, clave para la estrategia de esta marca alemana de electrodomésticos, que cuenta con más de 135 años de experiencia en la fabricación de productos para la cocina.

Toda la gama de hornos Neff cuenta con la mejor calificación energética, consumiendo un 20% menos que la clase A, gracias a su sistema de calentamiento CircoTherm, exclusivo de Neff, que permite cocinar cualquier plato a 160º C y hasta tres platos simultáneamente, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía, con unos resultados de cocción perfectos.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Neff.

  • Prev
  • Next