Neff: electrodomésticos de diseño para la cocina | Gunni & Trentino

Electrodomésticos Neff

Marca líder en la fabricación de electrodomésticos: frigoríficos, congeladores, lavavajillas, hornos, aparatos de extracción, placas y lavadoras, entre otros. Los electrodomésticos Neff están también a la última en eficiencia energética y consumo de agua.

  • Prev
  • Next

Distribuidor oficial de electrodomésticos Neff

 

Con una de las mejores tecnologías de cocción, Neff cuenta con una renovada gama de hornos que se adaptan a cualquier cocina, con una amplia gama de opciones de cocción al vapor y una estética elegante. Todos los productos Neff de diseño son de una calidad impecable. La inducción total y la Flexinducción ayudan a cocinar sin limitaciones. La gama de campanas de extracción AirDeLuxe son una perfecta combinación de ergonomía, funcionalidad y diseño moderno para la cocina. Los frigoríficos integrables de Neff, los lavavajillas con su sistema TimeLight y una mejor eficiencia, con una muestra de la amplia gama de electrodomésticos para la cocina de última generación.

La sostenibilidad es un criterio fundamental para esta marca. Los aparatos Neff son altamente eficientes para ayudar a reducir el gasto energético, clave para la estrategia de esta marca alemana de electrodomésticos, que cuenta con más de 135 años de experiencia en la fabricación de productos para la cocina.

Toda la gama de hornos Neff cuenta con la mejor calificación energética, consumiendo un 20% menos que la clase A, gracias a su sistema de calentamiento CircoTherm, exclusivo de Neff, que permite cocinar cualquier plato a 160º C y hasta tres platos simultáneamente, con el consiguiente ahorro de tiempo y energía, con unos resultados de cocción perfectos.

La placa de Inducción Total ofrece un espacio para moverse con total libertad a lo largo y ancho de casi 3.000 cm2 de superficie. La placa de Inducción Total de Neff se controla a través de una pantalla táctil TFT que muestra todos los parámetros relativos a cada recipiente: la posición, el tamaño, la forma y los ajustes programados de potencia y tiempo. Al colocar un recipiente, el display muestra automáticamente su posición. Con solo pulsar sobre él, éste se ilumina en rojo pudiendo ajustar la potencia y el tiempo de cocción deseados. Además, si el recipiente es desplazado a otro punto de la zona de cocción, todos los ajustes que estaban seleccionados son traspasados, haciendo su uso muy rápido y sencillo.

 

La eficiencia energética de los electrodomésticos marca NEFF

 

La clase de Eficiencia Energética A++ de los frigoríficos y congeladores integrables Neff permiten reducir en más de un 40% el consumo energético de la actual clase A. La última energía y el máximo ahorro energético convierten a los nuevos aparatos de frío integrable Neff en los más eficientes en su categoría. Con los lavavajillas Neff podrás ahorrar más energía que nunca gracias a las Zeolitas®, unos minerales que consiguen un consumo mínimo de tan solo 0,63 kWh por ciclo. Con solo 6 litros de agua se logran los mejores resultados en la vajilla y en términos de eficiencia, alcanzando la categoría A+++ -10%. Además, gracias al sistema bitérmico, que combina agua fría con agua caliente dependiendo de la fuente de energía externa, se consigue ahorrar más aún; no solo energía, también tiempo.

La clase de eficiencia energética mide el nivel del consumo en kWh con una escala de la A a la G, indicando A la máxima eficiencia (más respetuoso con el medio ambiente) y G la menos eficiente(menos ecológico).

Las lavadoras integrables Neff consumen un 10% que clase A de eficiencia energética. Ahorro en la factura de la luz y el mejor cuidado para el medio ambiente. La lavadora Neff con entrada bitérmica permite una conexión con doble entrada de agua; una para agua fría y otra para agua caliente. Esta prestación permite reducir el consumo energético, especialmente en los programas con altas temperaturas de lavado.Usada con entrada bitérmica conseguimos una termoeficiencia del 20%, lo que significa un consumo de energía un 20% menor que si sólo tuviera entrada de agua fría. Las lavadoras Neff tienen el mejor etiquetado energético y una gran capacidad de carga: 7 kilos de ropa y 55 litros de volumen. Al tener más espacio en su interior, la colada no se apelmaza, reduciéndose la formación de arrugas y consiguiendo eliminar la suciedad y los restos de jabón con mayor facilidad.

Leer más [+]

Electrodomésticos de diseño Neff