Taburetes, puffs y bancos de diseño.

  • Prev
  • Next

Encuentra en nuestra selección de productos para la decoración del hogar los taburetes, pufs y bancos, de diseño de lujo que necesitas para tu proyecto de interiorismo. En nuestro catálogo podrás encontrar mobiliario de estilo moderno, clásico, contemporáneo y atemporal.


Un salón de diseño se compone de varias piezas, cada una con un uso específico; necesitamos más que un sofá, sillas y mesas si queremos crear un espacio ideal. Los pufs y los bancos de diseño son ese complemento útil que le añadimos a la decoración para que forme parte de los asientos de un espacio.
Los pufs y los bancos de diseño son el tipo de pieza que forman parte de proyectos de decoración más modernos por cómo irrumpen en un espacio dándole un toque diferente; este tipo de mobiliario es ideal para combinarlos con sofás y sillones. Mientras que los taburetes son el asiento perfecto para mesas altas o cocinas con islas abiertas al salón, además de ser modernos y minimalistas mantienen el equilibrio sin ocupar mucho espacio dentro de la decoración.
En Gunni & Trentino puedes encontrar distintos modelos de puffs, taburetes y bancos de diseño para tu proyecto de decoración.
No dejes de mirar el resto de mobiliario para el hogar como sofás, sillas, mesas, butacas, vitrinas y aparadores que tenemos en nuestro catálogo de productos y en nuestros showrooms. Además, somos especialistas en proyectos globales de decoración, hacemos armarios, mobiliario de baño y de cocina a medida. No dudes en contactarnos para asesorarte en tus proyectos de interiorismo.

Leer más [+]

Galería de inspiración