Lavabos y aseos de lujo de diseño moderno y clásico

Descubre la selección exclusiva de Lavabos, Aseos y Consolas de lujo de diseño moderno y clásico en nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next

Gran selección de lavabos, aseos y consolas con diseños modernos y clásicos en nuestras tiendas de muebles de lujo

 

En Gunni & Trentino tenemos una gran selección de lavabos modernos y clásicos o contemporáneos de diseño, de diferentes acabados, tamaños y prestaciones, de las firmas de lujo más destacadas del mundo diseño de interiores.

Ponemos a tu disposición una amplía colección en la que podrás encontrar lavabos de diseño de las firmas más innovadoras y reconocidas como Ágape, Antonio Lupi, Devon&Devon, Laufen, Effegibi, Villeroy & Boch, entre otras entre otras. No dudes en dejarte asesorar por nuestros comerciales e interioristas.

Leer más [+]

Te ayudamos a elegir el lavabo que mejor se adapte a tu cuarto de baño

 

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino podemos ayudarte a elegir el lavabo que mejor se adapte a tu cuarto de baño con nuestra selección de lavabos de madera, lavabos de piedra, lavabos de mármol, lavabos dobles, lavabos empotrados, lavabos bowl, lavabos muebles, lavabos empotrados y más variaciones.

Los lavabos son uno de los protagonistas parte esencial de un cuarto de baño. Cuando estamos en medio de un proyecto de decoración tenemos que tomar en cuenta todos los elementos que conforman el espacio, es por ello que cuando elegimos un lavabo este debe tener relación con el mueble sobre el que se apoyará, con las griferías, con la encimera, entre otros factores.

Además, puedes completar tu proyecto con nuestra colección de griferías de diseño, muebles de baño, bañeras, duchas, inodoros y bides. Somos especialistas en gestionar proyectos globales de decoración.

No podemos dejar de recomendarte conocer nuestra gama de pavimentos y revestimientos para que tu cuarto de baño no sólo tenga los mejores lavabos, queremos que logres un espacio único con el toque de los materiales indicados, de la mano de Gunni & Trentino.

Marcas de lavabos modernos de diseño.

Galería de inspiración