Mesas y escritorios de diseño para oficinas

  • Prev
  • Next
Volver

Descubre nuestra selección exclusiva de mesas y escritorios de diseño para oficinas modernas y grandes proyectos de contract.

Las mesas, sillas, muebles, archivadores, escritorios y todo el mobiliario de oficina para proyectos de empresas requieren de un diseño altamente funcional creado para mantener la salud física de las personas que usan estos recursos, además de cumplir con la seguridad y las normativas laborales.

El reto es mantener la funcionalidad y comodidad a través de un diseño único. En Gunni & Trentino tenemos todo tipo de mesas y escritorios de las mejores marcas nacionales e internacionales como Porada, Vitra, Ofifran,USM, Forma 5 y muchas más, para cualquier proyecto empresarial.

En Gunni & Trentino nos adaptamos a las características de tu proyecto de decoración de interiores y te ofrecemos las mejores mesas y escritorios de oficina del sector. Calidad, diseño, atemporalidad, ergonomía y mantenimiento eficiente son nuestras claves al prescribir estos muebles.

Te invitamos a ver nuestro catálogo online de mesas y escritorios de diseño o a acercarse a nuestros showrooms para ayudarte a elegir el mobiliario que necesitas para tu proyecto de oficina.

Si estás equipando tu oficina no dejes de ver todo el mobiliario de diseño que tenemos en nuestro catálogo para este tipo de espacios. Quizás también te interese nuestra amplia selección de lámparas de diseño.

Galería de inspiración