Sillas y mesas de exterior de lujo con diseño moderno y clásico

  • Prev
  • Next
Volver

Los muebles de jardín y terraza de lujo con los diseños más exclusivos

 

Las firmas que distribuimos crean sillas y mesas para exterior de la más alta calidad, los materiales que usan en sus procesos de fabricación son resistentes a cualquier tipo de temperatura y a las lluvias. La tranquilidad y garantía que te dará adquirir mobiliario de exterior en cualquiera de las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino no la conseguirás en otro sitio.

Disponemos de mobiliario para terrazas, jardines, zonas de piscina, spa y wellness al aire libre, patios interiores, porches e incluso cubiertas de yates y otras embarcaciones de recreo.

Nuestras colecciones de mobiliario exterior incluyen sillas y mesas de diseño de las firmas internacionales más exclusivas del sector

 

Trabajamos con Tribù, Ketall, Roda, Paola Lenti, Flexform, Vondom, Kartell, GANDIABLASCO, B&B Italia, entre otras.

En nuestra selección podrás encontrar sillas y mesas de exterior para todo tipo de ambientes outdoor en distintos estilos, clásico, moderno, urbano, mediterráneo 

Te invitamos a ver las lámparas de diseño para ambientes de exterior que tenemos en nuestro catálogo de iluminación, ya que un jardín o una terraza sin una buena iluminación no es lo mismo que una con una iluminación de diseño.

Y si estás en medio de un proyecto de decoración de exteriores seguramente también te interese visitar nuestro catálogo de barbacoas y cocinas de exterior. Además, hacemos cocinas a medida, tenemos más de 50 años personalizando cocinas para los mejores clientes de España.

Marcas referentes de sillas y mesas de exterior.

Galería de inspiración