Habitaciones o dormitorios infantiles de lujo con diseño moderno y clásico

Gran selección de muebles de lujo para habitaciones o dormitorios infantiles de diseño y aparadores, sillas, mesas, butacas, estanterías y accesorios en nuestras tiendas de mobiliario de lujo.

  • Prev
  • Next

Todo lo que necesitas en nuestros showrooms especializados en dormitorios o habitaciones infantiles de diseño, aparadores, sillas, mesas, butacas, estanterías y accesorios

 

Muchas veces, en los proyectos de decoración, las habitaciones infantiles son olvidadas ya que no siempre el mobiliario de diseño está adaptado para este tipo de espacios. En Gunni&Trentino nuestros interioristas pueden ayudarte a decorar con muebles de diseño las habitaciones de los más pequeños de la casa.

Somos especialistas en convertir habitaciones en los espacios de diseño favoritos de nuestros clientes y esto tiene gran valor cuando hablamos de del dormitorio de los niños. El reto a la hora de decorar una habitación infantil es que sea apetecible, divertida y cálida y que los niños pasan mucho tiempo en ellas.

Leer más [+]

Interioristas especializados en diseñar habitaciones o dormitorios de lujo para niños

 

Con nuestro equipo de interioristas las habitaciones infantiles de tu proyecto de decoración también tendrán importancia ya que tenemos el mobiliario que necesitas para que los más pequeños de la casa estén cómodos y puedan disfrutar también de espacios con productos de las mejores firmas en decoración e interiorismo.

USM, Cassina, Vitra, Artek, de Sede, B&B Italia, PEDRALI, HAY, entre otras, son algunas de las firmas que han diseñado piezas de diseño para habitaciones infantiles y en las tiendas de muebles de lujo Gunni&Trentino las tenemos.

Te invitamos a echarle un ojo a todo nuestro mobiliario para dormitorios y a nuestros armarios a medida para que todas las habitaciones de tu hogar sean espacios de alta gama y de alta calidad.

Marcas de habitaciones infantiles de diseño.

Galería de inspiración