Muebles de salón de lujo modernos y clásicos

Los mejores muebles de lujo para tu salón de diseño clásico y moderno de las mejores marcas de decoración en nuestras tiendas de muebles de lujo.

  • Prev
  • Next
Volver

En nuestras tiendas de muebles de lujo Un amplio catálogo de asientos, sofás, butacas, sillones, sillas, chaise-longues, recamieres, mesas de comedor, mesas de centro y mesas de apoyo, pufs, camas, aparadores, consolas, muebles de dormitorio, muebles de salón, muebles de comedor y biblioteca, además de mobiliario juvenil.

Si estás en medio de un proyecto de interiorismo de un salón, encuentra en nuestra selección de muebles modernos y clásicos de diseño los productos que le darán vida a la idea que tienes en mente.

En nuestra selección podrás encontrar desde taburetes para completar tus asientos con estilo hasta librerías que dividirán tus estancias con elegancia. Entre las mesas y los sofás que distribuimos encontrarás diseños más icónicos, clásicos, vanguardistas, modernos y atemporales, nos adaptamos al estilo de cada cliente dentro del mundo de alta gama.

 

Atributos de nuestros muebles de lujo

 

Los muebles de lujo que fabrica y distribuye GUNNI&TRENTINO son únicos porque son hechos con una materia prima excepcional, muchos aún conservan métodos de fabricación y producción artesanal. Distribuimos el mobiliario de hogar y de oficina de las mejores firmas internacionales del mercado que trabajan día a día en conseguir el mejor textil, el mejor diseño, la mejor piedra, la mejor madera. Los muebles modernos y clásicos que vendemos en nuestras tiendas han sido pensados y creados por reconocidos diseñadores de generaciones anteriores y de nuestra época. Las líneas de los muebles de cocina, de los muebles de baño, de los muebles de salón modernos, están pensadas para mantener el equilibrio con la arquitectura del espacio y para que no pasen desapercibidas ante ninguna mirada.

 

Leer más [+]

Los interioristas de nuestros showrooms de muebles de lujo te podrán asesorar sobre el tipo de mobiliario que necesitas para cada rincón de tu salón según tus gustos y necesidades. Sabemos que un salón de diseño está compuesto de muchos elementos que tienen que mantener un equilibrio y de mobiliario complementario como mesas auxiliares, aparadores otros productos que formarán parte de un todo.

Solo trabajamos con las mejores marcas de muebles de lujo internacionales, cuyos muebles de salón están concebidos por los más prestigiosos arquitectos y diseñadores del mundo. Busca inspiración entre todas las piezas de mobiliario de diseño para crear un interiorismo de lujo, exclusivo y original

También disponemos de mobiliario de diseño para dormitorios, espacios exteriores y el resto de estancias de tu hogar. Somos especialistas en gestionar proyectos globales de decoración y en lograr resultados impecables en todas las estancias de un hogar. Recuerda que también suministramos mobiliario para proyectos de contract, como hoteles, promociones residenciales, restaurantes, oficinas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás en medio de un proyecto de decoración.

Leer más [+]

Galería de inspiración