Librerías y estanterías de lujo con diseños modernos y clásicos

  • Prev
  • Next
Volver

Librerías, estanterías, vitrinas y aparadores de las mejores firmas de lujo

 

Las librerías y estanterías de lujo se han convertido en imprescindibles en la mayoría de los salones de diseño ya que en ellas se pueden combinar libros, lámparas y otros atrezzos. En algunos casos este mueble se convierte en protagonista del salón cuando es personalizado, en las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino fabricamos librerías y estanterías a medida con chimenea incorporada.

Las librerías y estanterías son, muchas veces, los muebles más vistos del salón, así que nuestra recomendación es elegir bien el producto ya que le aportará un carácter importante al resultado final de un proyecto de decoración.

Leer más [+]

En esta selección podrás encontrar las librerías y estanterías de diseño más innovadoras y modernas para amueblar y dividir tus espacios. Contamos con las clásicas y con las últimas ediciones de las firmas referentes en el mundo del diseño de interiores como B&B Italia, Giorgetti, Cattelan Italia, Cassina, USM, Cattelan Italia, Porada, Porro, entre otras.

Nuestros comerciales e interioristas pueden hacerte este tipo de mueble a medida con un diseño exclusivo que se adapte a tu espacio. Tenemos 50 años distribuyendo y diseñando a medida librerías y estanterías de lujo para nuestros clientes.

Ven a nuestras tiendas de muebles de lujo y encuentra el mueble que mejor se adapte a tu estilo y necesidades. Recuerda que en Gunni & Trentino también puedes encontrar sofás, mesas, muebles de dormitorio, lámparas, vestidores, cocinas, muebles de baño y spa y todo lo que necesites para tus proyectos de decoración.

Leer más [+]

Galería de inspiración