Pavimentos y revestimientos

  • Prev
  • Next
Volver
  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino valoramos mucho el carácter que los pavimentos y revestimientos imprimen a un proyecto de decoración. Contamos con el sello propio Gunni&Trentino, tenemos piedra Natural con una amplia variedad de piedras seleccionadas por nuestros expertos directamente de las mejores canteras. Gunni&Trentino también ofrece colecciones de madera de la mejor calidad para interior y exterior.

Nuestros clientes pueden elegir entre una variedad muy amplia de productos para revestir paredes y suelos: más de 70 tipos de mármoles, pizarra, granitos, calizas, y suelos de maderas exóticas y clásicas, bambú, cerámica, porcelánico, revestimientos de cristal, pieles, revestimientos ligeros, mosaicos, azulejos, hidráulicos, piedras especiales como el basalto o el thassos y suelos para exterior o revestimientos para piscinas.

También abarcamos materiales para exteriores. Los revestimientos de paredes de exterior tienen la misma importancia que los de interior y mantienen la armonía de un diseño integral de interiorismo, sin embargo, los pavimentos de exterior deben ser porcelánicos antideslizantes por la exposición que tienen al clima. En Gunni & Trentino tenemos variedad de pavimentos y revestimientos de exterior de las mejores firmas y de los mejores materiales. En cuanto a estilos, La decoración de la pared exterior está volviendo a tener protagonismo con el usos de porcelánicos que imitan el papel pintado, porcelánicos con texturas y de estilo envejecido o desgastados. Los grandes formatos son los preferidos a la hora de revestir las paredes de exterior ya que mantienen la continuidad del diseño en espacios grandes. En Gunni & Trentino ofrecemos diferentes soluciones para este tipo de revestimientos.

Trabajamos con los mejores materiales y marcas en pavimentos y revestimientos, como los mosaicos de Bisazza y de Sicis o las cerámicas de Devon&Devon, de Refin y de Mutina. Mientras que nuestra propia línea de revestimientos y pavimentos Gunni&Trentino abarca todos los materiales, aunando calidad, durabilidad, diseño y estética. Además de los materiales y diseños tradicionales y clásicos, en Gunni&Trentino nos encanta trabajar con pavimentos y revestimientos innovadores, como los productos punteros de Cosentino y de DuPont.

Las marcas más prestigiosas

Galería de inspiración