Cerámica y porcelánicos.

  • Prev
  • Next
Volver

En Gunni & Trentino concedemos mucha importancia los pavimentos y revestimientos en un proyecto de decoración. Le ofrecemos los pavimentos de cerámica de diseño más exclusivos del mercado. Nuestro catálogo online de pavimentos de lujo modernos y clásicos abarca miles de referencias. Ofrecemos soluciones para los suelos de cualquier estancia, en la decoración de salones, dormitorios, baños, cocinas, escaleras, exterior y piscinas.

Trabajamos con los mejores materiales, cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y duración. Además de nuestras propias colecciones de pavimentos y suelos de cerámica, contamos con las mejores marcas internacionales para garantizar los productos más exclusivos, originales y duraderos para nuestros clientes. Visite nuestros showrooms y pida consejo a nuestros expertos. Podrán asesorarle sobre cuál es el mejor pavimento para su proyecto.

Pavimentos porcelánicos

 

En Gunni & Trentino encontrarás un amplio catálogo de suelos gres porcelánico fabricados bajos los mejores estándares de calidad.

Los porcelánicos son hoy en día los preferidos a la hora de elegir materiales para los pavimentos y revestimientos de un proyecto de interiorismo ya que son capaces de evocar cualquier tipo de superficie como piedra natural o madera. En nuestros showrooms tenemos a comerciales especializados en asesorarte para seleccionar el porcelánico que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

En nuestros showrooms podrás encontrar una amplia variedad de este tipo de suelos cada vez más versátiles. Los suelos porcelánicos combinan a la perfección en estancias modernas y clásicas. Es fácil combinar estos suelos con cualquier estilo de decoración, así como en combinación con otros materiales.
Somos distribuidores de las mejores firmas de pavimentos y revestimientos de cerámica y porcelánicos.

Marcas de cerámica y porcelánicos de diseño

  • Prev
  • Next

Marcas de cerámica y porcelánicos de diseño.

Galería de inspiración