Descubre nuestro catálogo de Verandas de diseño

Las verandas unen lo mejor de los sistemas de protección solar con un diseño atractivo y singular creando un espacio único capaz de cumplir con los requisitos más exigentes para dotar de resistencia, elegancia y versatilidad a nuestras estructuras, ya sean de corte minimalista, vanguardista o clásico.

  • Prev
  • Next

Una gran selección de verandas de diseño para proteger nuestros espacios

 

El objeto principal de este tipo de verandas es cubrir espacios destinados para un uso de terraza acondicionada con las mejores prestaciones para todo tipo inclemencias meteorológicas. De esta forma, se pueden instalar para cubrir espacios que serán utilizados como pool houses, terrazas de invierno, comedores, salas de juegos , cocinas de exterior cubiertas, salas de yoga y meditación, gimnasios, salas de cine, casas de invitados, etc.

La principal característica de las verandas es su composición en forma de contenedor que se añade a una fachada, o varias, de una casa. También pueden ser exentas o modulares, puesto que se fabrican a medida y en función de las necesidades del cliente.

Dicha estructura se fabricará de forma ligera pero resistente a través de materiales estructurales metálicos, maderas de alta densidad, cajones aislantes y térmicos, capas de revestimiento para insolación, impermeabilización e insonorización, y cerramientos acristalados de las más sofisticadas marcas.

Es destacable que a efectos de acabados y piezas decorativas, se le pueden integrar todos los elementos que incorpora cualquier vivienda o negocio.

Leer más [+]

Más información sobre nuestros modelos de verandas de diseño

 

Verandas Minimalistas

 

Si aprecias las líneas mínimas y puras, las verandas minimalistas son el producto mas elitista, limpio y transparente que disponemos, ya que en sus paredes principales empleamos carpintería minimalista con perfilería reducida y disponemos de hojas de gran formato muy fáciles de abrir y sencillas de manipular.

Su chasis súper reducido le da una apariencia muy moderna en donde a penas se a precia la existencia de un techado exterior, ya a que su techo interior está por debajo de la línea de la perfilaría del techo superior.

Disponemos de todo tipo de piezas de carpintería  minimalista con doble acristalamiento  para adaptarlas en la veranda: correderas, oscilobatientes integradas,  pockets, apertura en córner, pivotantes, etc.

A este tipo de verandas se le puede complementar con estores de gran formato e incluso en formas de córner, mallorquinas correderas y giratorias, venecianas de aluminio, mosquiteras, etc.

 

Verandas Vanguardistas

 

Son aquellas cuyo chasis perimetral portaría una estética un poco más gruesa que el chasis minimalista pero con un toque más vanguardista gracias al uso de líneas puras y definidas.

A estas verandas se le puede adaptar cualquier tipo de carpintería, no hace falta que sea solo minimalista, sino que también se podría utilizar carpintería tradicional con elementos más comunes, e incluso carpinterías de acero más sofisticadas que permiten sistemas de balconeras decorativas, etc.

A este tipo de veranda se le puede acompañar de un voladizo perimetral que rodea a la carpintería, dándole más importancia al techado. Dicho voladizo se podrá realizar en cualquier material.

También se le podrá añadir cualquier elemento de protección solar como revestimiento vertical: screens, estores, mallorquinas, venecianas , etc.. y a la vez se puede realizar en el techo sistemas de lucernarios integrados con estor oculto motorizado.

 

Veranda Lounge 

 

Con su aspecto de pórtico en escorzo y de líneas fuertes y contrastadas, realza este tipo de veranda un aspecto arquitectónico inigualable e inconfundible con estructura vanguardista a sus cuatro costados.

En este chasis la carpintería suele ser de corte minimalista aunque carpinterías tradicionales de envergadura también encajan con este modelo. Por supuesto, admite cualquier sistema de protección solar de lujo.

 

Veranda clásica

 

Está destinada para un publico más tradicional cuyas viviendas son de corte más clásico dominando una arquitectura más variada en conceptos coloniales, palaciegos, new art decó, mediterráneos, en ladrillo tosco o visto, etc.

Se produce una simbiosis perfecta entre la arquitectura establecida y el chasis de esta veranda ya que se unifican los estilos con sistemas de alta definición decorativa en aluminio fundido y acero colado.

Se le pueden añadir lucernarios abovedados para crear un ambiente todavía más especial dejando entrar la luz natural hacia el interior y poder ver así las estrellas durante la noche.

En estas verandas se utiliza una carpintería clásica que suelen ser de acero con cristales especializados incluso de cristal de roca para darle un toque de alta gama a los acabados.

Este tipo de verandas también pueden incorporar capitolios superiores para acentuar la agudeza de los tejados según las viviendas de referencia.

 

Verandas de cristal

 

Son las más innovadoras y futuristas a pesar de lo tradicional de su composición, ya que son exclusivamente fabricadas en cristal de seguridad para las paredes y en cristal de seguridad y templado con doble cámara para el techo.

Tienen un aspecto atractivo ya que integra los 360º de visión espacial hacia el exterior y nos permite integrar todo el espacio exterior dentro de esta veranda en donde la preponderancia de la luz y el color forma parte del objeto de su existencia.

Empleamos los mejores cristales tratados del mercado para controlar la luminosidad solar, el calor y la bajo emisividad para evitar pérdidas de temperatura adquiridas por calefactores o aire climatizado.

Disponemos de sistema de polarización y desionización para poder cambiar el color de los cristales superiores y así también controlar el calor y producir intimidad .

 

Verandas de madera y cristal

 

Para todos los amantes de la madera y con espíritu rústico y tradicional, ofrecemos una línea de verandas fabricadas 100% en madera de fresno natural combinadas con carpinterías minimalistas o con sistemas practicables de madera y cristal especializado.

Su integración con el medio ambiente es fundamental para darle un sentido mas natural a un cerramiento efímero pero compacto que busca la harmonía con la naturaleza favoreciendo un clima solariego dentro y fuera de la estancia.

Se pueden combinar con suelos envejecidos y tratados, con artesonados selectos y con maderas de autor escogidas para dar mas naturalidad a la estancia y crear rasgos particularizados a la hora de personalizar cada proyecto.

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?
En Gunni&Trentino estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengas.

Contacta con nosotros
Galería de inspiración