Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo
Mallorca

Terraza Balear nace del amor y respeto hacia la cultura mediterránea, sus formas de vida y sus rituales. Diseñamos interiores que buscan emocionar y sumergir a los sentidos en una sensación de serenidad, armonía y conexión con el entorno.

Showroom de decoración y muebles
de lujo de Gunni & Trentino en Mallorca

Creamos espacios que transmiten emoción y sensibilidad más allá de lo puramente tangible y funcional para crear experiencias que trascienden lo excepcional.

Más allá de lo tangible, más allá de lo visible, existe una energía que nos invade y permite alcanzar una sensación de placer, armonía y bienestar. Emociones que nos inspiran y llevan a dar vida a interiores de belleza inigualable. Espacios que transmiten la esencia misma de su entorno y de quien lo habita. Lugares únicos en los que convergen diseño y emoción.

Nuestra razón de ser es hacer realidad los sueños y deseos de quienes nos confían su mundo más íntimo y personal. Diseñamos hogares en los que forjar recuerdos que perduran y vivencias que trascienden los sentidos. Hogares únicos que despiertan emociones.

Un equipo joven, dinámico, apasionado, experto y multicultural formado por más de 70 profesionales entre los que destacan arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores técnicos y estilistas que te acompañarán en cada una de las fases de creación de tu nuevo hogar.

Entornos sublimes que despiertan los sentidos.

Nos inspira el entorno, la belleza, la arquitectura, el diseño y el arte contemporáneo. Pero sobre todo  nos inspira conocer a quienes vivirán nuestras casas y crear interiores a la medida de sus deseos.

ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE
EL SHOWROOM DE MALLORCA

Descubre el exclusivo estilo de vida de Mallorca mientras exploras las últimas tendencias de diseño presentadas por Gunni & Trentino. Nuestro showroom en Mallorca es un espacio único que va más allá de una simple tienda de muebles: es un destino esencial para quienes buscan lo mejor en lujo y exclusividad en esta isla paradisíaca.

¿HABLAMOS?

Nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites
o si quieres pedirnos cita previa.

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente