Tienda de decoración y muebles de lujo en Madrid

El showroom con más de 3.000m² dedicados a la decoración y muebles de lujo de Gunni & Trentino en Madrid cuenta con todo tipo de productos y mobiliario para el hogar, exteriores, baños, spas, cocinas, pavimentos y revestimientos.

  • Prev
  • Next

Video Tour por Nuestra Flagship Store en Madrid

 

En el siguiente vídeo tour puedes ver una reproducción automática de toda nuestra Flagship Store. Marca el icono de «play» y visita nuestra tienda en 360º.

Nuestra sede en Madrid es una Flagship Store de 3.000 m2 dedicados a todas nuestras categorías de producto, en un solo espacio, en el que encontrar el mejor diseño contemporáneo internacional.

La Flagship Store tiene espacios únicos dedicados a la exposición de mobiliario de las firmas referentes del sector.

En la fachada, exponemos el revestimiento «escama» único y especial creado con el material Dekton, de Cosentino.

En la Planta Cero, «La Casa Contemporánea» , nos sentimos como en una casa completa porque incluye varios ambientes de hogar, dos cocinas, un baño y un vestidor.

En esta misma planta, hemos creado un rincón especial, el “Boceto Biblio-Bar”. Este espacio con librería reúne publicaciones de alta calidad a la venta así como libros sobre decoración. Boceto incluye una cocina y zona de bar para recibir a nuestros clientes.

El jardín, también en la planta cero, se llama “Botanicae – Jardín Urbano”, y despliega una impresionante exposición de mobiliario de exterior y un proyecto de paisajismo que encaja con la elegancia de la fachada trasera.

En la Planta 1 está todo Hogar, además de un corner especial dedicado a Menaje del Hogar y Listas de Boda, otro espacio dedicado en exclusiva a los textiles y una sala de reuniones VIP.

La Planta -1 se encuentra bajo el jardín, dividida en dos zonas, cada una de aproximadamente 500 m2: por un lado Pavimentos y Revestimientos, Zona Técnica de griferías y sanitarios, con un impresionante espacio dedicado a muestras de cerámica, madera, piedra natural y formatos XXL de porcelánico. Por otro, y entorno al tragaluz, la zona de ambientes inspiracionales de Baño, en los que encontrar estos materiales aplicados a baños clásicos y modernos.

En la Planta 2 nos encontramos con el espacio dedicado a cocinas y con la espectacular terraza, “El Mirador”, en la que también exponemos mobiliario de exterior.

Y en la Planta -2 tenemos a la Escuela de Cocina de Gunni & Trentino “Cookery”.

¿Un poco más de información sobre nuestra tienda de decoración en Madrid?

Nuestra tienda GUNNI&TRENTINO Flagship Store supone un paso clave en nuestro recorrido de más de 45 años, la mayor  apuesta que la empresa ha realizado hasta ahora en toda su larga trayectoria. Te  presentamos los detalles de nuestra fachada y una selección de los interiores del edificio, y te invitamos a visitarnos para disfrutar de este espacio único en Madrid.

La fachada ya es un elemento espectacular y reconocible al instante. Revestida con el material Dekton, de Cosentino, en un diseño original que hemos trabajado con la firma. Hemos conseguido una superficie plana perfecta, con un peso reducido, un volumen controlado, con mucho brillo y un acabado perfecto. Se trata de un material de última generación que se asocia perfectamente con nuestros valores de vanguardia e innovación. El objetivo es que la fachada transmita elegancia, modernidad y una textura diferenciadora. Diseñamos esta “escama”, que nos ha servido para conseguir esa singularidad que buscábamos, a través de la repetición de esta forma, que hace a la fachada totalmente única, y al edificio, un icono. En ella podrás encontrar Cocinas de diseño y última generación, que incorporan soluciones a medida, diseños, materiales y electrodomésticos punteros y los diseños más avanzados y audaces para baños modernos.

Mobiliario de interior & muebles de lujo para decorar su hogar

La sensación que hemos querido crear en nuestra tienda de decoración de Madrid es la de un recorrido por una casa completa, y la hemos llamado “La Casa Contemporánea”. Incluye varios ambientes de salón, comedor, dos cocinas, un baño y un vestidor. La primera impresión del visitante es nuestra Recepción, que ofrece una perspectiva del espacio de librería al fondo y un atisbo del jardín interior.

También hemos incluido espacios dedicados a Menaje del Hogar y Textiles, en los que se pueden encontrar los diseños de grandes marcas de lujo en ropa de cama, textiles de baño, textiles de cocina, vajillas, cristalería, cuberterías, utensilios de cocina, los mejores recipientes para cocción, jarrones y objetos decorativos. Un paraíso para los aficionados al lujo aplicado al día a día.

Mobiliario Exterior para decorar sus terrazas y jardines

También contamos con el  «Botanicae – Jardín Urbano». Un espacio exterior ajardinado en el que exponemos mobiliario exterior de las mejores marcas en un entorno relajante en pleno centro de Madrid, frente a la fachada trasera del edificio. Se convertirá sin duda en lugar de encuentro en cuanto comience el buen tiempo.

Pavimentos y Revestimientos

Ponemos a su disposición dos zonas, cada una de aproximadamente 500 m2: Por un lado Pavimentos y Revestimientos y Zona Técnica de griferías y sanitarios, con un impresionante espacio dedicado a muestras de las colecciones de cerámica, madera, piedra natural y formatos XXL de porcelánico. Por otro, y entorno al tragaluz, la zona de ambientes inspiracionales de Baño, en los que encontrar estos materiales aplicados a baños clásicos y modernos. 1.000 m2 en los que desplegamos productos e ideas.

Cientos de referencias en el apartado de revestimientos cerámicos. Con las propuestas más innovadoras y los conceptos más avanzados del mercado internacional.

Piedra natural y taller de corte en nuestra tienda de madrid

Nuestra colección GUNNI&TRENTINO Piedra Natural se expone en un ambiente que permite apreciar de cerca las características de cada material. También, lo que somos capaces de hacer en nuestro Taller de Corte propio, especializado. Allí realizamos los encargos más complejos y sofisticados, con la mejor tecnología, incluida la de Water Jet. Contamos con un equipo de expertos especializados con más de 20 años de experiencia que ofrecen un servicio a medida para cualquier tipo de material y aplicación.

Colección de maderas para decorar su hogar

La colección de Maderas GUNNI&TRENTINO cuenta con su propio recorrido, en el que facilitamos al cliente la elección del Formato, el Acabado y la selección de la calidad de la madera, en un circuito fácil y práctico. Todo tipo de acabados, una gran variedad de parquets de diversos dibujos y combinaciones de maderas, y cientos de referencias para elegir el suelo perfecto para tu proyecto.

Las instalaciones están pensadas para facilitar al máximo al cliente la selección de los materiales para su proyecto, con el asesoramiento de nuestro equipo. Comodidad para reunirse y funcionalidad para elegir.

Baños Griferías, Sanitarios y Baños de diseño en Madrid

Zona Técnica de griferías y sanitarios, dispuesta para facilitar la selección de producto y estilo. También contamos con una Zona de ambientes inspiracionales de Baño, con todo tipo de estilos y aplicando los materiales más avanzados en revestimientos y pavimentos, así como el mobiliario a medida, sanitarios, griferías e iluminación más selectivos.

Gran selección de armarios y vestidores

Ambientes de Hogar situados en la Planta 1, que también incluye armarios, vestidores y puertas de paso.

Menaje del Hogar y Textiles

Hemos incluido espacios dedicados a Menaje del Hogar y Textiles, en los que se pueden encontrar los diseños de grandes marcas de lujo en ropa de cama, textiles de baño, textiles de cocina, vajillas, cristalería, cuberterías, utensilios de cocina, los mejores recipientes para cocción, jarrones y objetos decorativos. Un paraíso para los aficionados al lujo aplicado al día a día.

Libros de decoración, arte, arquitectura e historia

Hemos creado un rincón muy especial, el “Boceto Biblio-Bar”, un espacio con librería que reúne publicaciones de alta calidad, a la venta, sobre decoración, como los dedicados a Lorenzo Castillo, Luis Bustamante o Jaime Parladé, además de libros de arte, arquitectura e historia. Boceto incluye una cocina y zona de bar para recibir a nuestros clientes.

 

Leer más [+]

SHOWROOM

Paseo de la Habana, 3
28036 MADRID

CONTACTO

+34 911 960 127
madrid@gth.es

HORARIOS

Lunes a Viernes: 09.00 h. a 18.00 h.
Sábados: 10.00 h. a 14.00 h.
Agosto: Sábados cerrado.

LOCALIZACIÓN

Google Maps

Exposición especial de las firmas BD Barcelona, Dornbracht y más sorpresas en Gunni & Trentino

Ver más noticias

Exposición permanente: Fusión del arte y el diseño

Ver más noticias

Por primera vez en España la firma Ágape expone sus nuevos modelos, en Gunni&Trentino

Ver más noticias

Nuestra Escuela de Cocina en Madrid

Descubre la escuela de cocina en Madrid by Gunni & Trentino, en donde podrás realizar diferentes cursos de cocina para mejorar tus dotes culinarias y aprender muchas recetas de cocina creativa.

  • Prev
  • Next