Inspírate con los materiales utilizados en esta casa exclusiva para crear un estilo "minimalista cálido"

Desde las tiendas de muebles de diseño de Gunni & Trentino hemos suministrado materiales exclusivos para una vivienda de diseño en Madrid. El proyecto ha sido realizado por Michelle Vasconcelos y fotografiado por Montse Garriga.

  • Prev
  • Next

La importancia de los materiales para crear un diseño exclusivo y atractivo

Teniendo en cuenta el estilo minimalista cálido, que es el sello de identidad del estudio de Michelle Vasconcelos, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos para una vivienda especial en Madrid.

30 septiembre 2021 Ampliar [+]

Estas son las tendencias en interiorismo que tienes que seguir de cerca

Descubre los muebles exclusivos de diseño que son tendencia y adecúa tus proyectos al estilo actual de interiorismo.

24 septiembre 2021 Ampliar [+]

Los muebles de lujo presentados en el Salone del Mobile de Milán 2021

Las principales firmas internacionales de muebles de diseño han aprovechado el Salone del Mobile de Milán 2021 para presentar unas novedades que podrás encontrar en nuestras tiendas de muebles de lujo.

21 septiembre 2021 Ampliar [+]

Mobiliario de diseño exclusivo para crear una casa lujosa

Teniendo en cuenta las tendencias en diseño actuales y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado carpinterías exclusivas y mobiliario de lujo para una vivienda exclusiva en Bogotá.

15 septiembre 2021 Ampliar [+]

Una vivienda de diseño decorada con mobiliario exclusivo que te inspirará

Teniendo en cuenta el estilo actual y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos suministrado materiales exclusivos y mobiliario de diseño para una vivienda exclusiva de diseño en Barcelona.

14 septiembre 2021 Ampliar [+]

5 exteriores diseñados con muebles de lujo que te inspirarán

Teniendo en cuenta diferentes estilos y el sello de Gunni&Trentino, en nuestras tiendas de muebles de diseño hemos creado estos 5 jardines exclusivos con muebles de lujo que te inspirarán para crear el tuyo propio.

8 septiembre 2021 Ampliar [+]