Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Cocinas

Descubre la excelencia en el diseño de cocinas en Gunni & Trentino. Desde opciones modernas hasta clásicas, nuestras cocinas de lujo ofrecen una combinación perfecta de estilos que se adaptan a tus preferencias y necesidades.

Diseño, Fabricación y Distribución de Cocinas de Lujo y Modernas y Clásicas

GUNNI&TRENTINO es experta en cocinas de diseño de lujo. Más de 50 años de experiencia liderando el mercado del lujo de las cocinas modernas y clásicas nos posicionan como la elección justa para crear cocinas de lujo únicas.

Nuestros muebles de cocina de marca propia son un referente en el mercado por su calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.

Electrodomésticos de cocina, complementos y revestimientos

Además, en Gunni & Trentino tenemos nuestra propia línea de accesorios de cocina y somos distribuidores de las mejores firmas de electrodomésticos de alta gama ya que nos gusta ofrecer un servicio global y poder gestionar un proyecto cómodo para nuestro cliente.

Disponemos de las mejores marcas en electrodomésticos de alta gama: Gaggenau, Sub Zero, Wolf, Bora,  Smeg, Miele, Neff y Siemens, entre otras. Campanas extractoras, vitrocerámicas, frigoríficos, congeladores, vinotecas, hornos convencionales y hornos de vapor con las últimas innovaciones. Fregaderos y encimeras de Dupont Corian, Silestone, granito, mármol, acero y otros materiales. Grifos de cocina de Vola, Dornbracht y Hansgrohe, Gessi entre otras muchas marcas internacionales excelentes.

Podemos ofrecerle infinidad de opciones para elegir los mejores acabados. Encimeras de cocina en mármol, en Corian, en Silestone, en maderas Gunni & Trentino, revestimientos de pared que realizarán su cocina, en azulejos, porcelánico, cerámica o papel pintado.

Muebles de Cocina de Diseño Modernas y Clásicas de Gunni & Trentino

Somos distribuidores oficiales de muebles de cocina de marcas líderes como Fendi Casa Cucine y La Cornue.

Nuestro recorrido como suministradores de muebles de cocina de lujo y electrodomésticos, como diseñadores de cocinas de lujo y como proveedores de proyectos de residencial para arquitectos, constructoras y promotoras, han hecho que nuestra marca se convierta en un valor seguro a la hora de realizar una cocina de alta gama, elegante y atemporal. Somos auténticos apasionados de la cocina, nos encanta lo que hacemos y nuestros equipos especializados son capaces de crear cocinas modernas, cocinas clásicas, rústicas o urbanas, al gusto del cliente y adaptadas a su estilo de vida y presupuesto.

Podemos ofrecerle infinidad de opciones para elegir los mejores acabados. Encimeras de cocina en mármol, en Corian, en Silestone, en maderas Gunni & Trentino, revestimientos de pared que realizarán su cocina, en azulejos, porcelánico, cerámica o papel pintado. Traseras en piedra natural, fregaderos a medida en mármol o en materiales técnicos o acero. Muebles de cocina lacados con o sin tiradores, que incorporarán los mejores sistemas de almacenaje. Campanas de extracción modernas, que garantizarán un ambiente limpio. Alacenas, vitrinas, y mobiliario para la zona de lavandería y plancha, realizados a medida y en las mejores calidades.

Todo el mobiliario para la zona de desayuno y almuerzo de la cocina, con mesas de comedor, sillas, banquetas, taburetes, todo con el mejor diseño y de las mejores marcas internacionales de muebles de diseño. 

¿Necesitas ponerte en contacto con nosotros?

 En Gunni&Trentino estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o pregunta que tengas. 

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente