Tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo

Muebles de cocinas de lujo con diseños modernos y clásicos

Expertos en muebles de cocina de diseño morderno y clásico para cocinas de lujo. Nuestros muebles de cocina de marca propia GUNNI&TRENTINO son un referente en el mercado por su calidad, funcionalidad, durabilidad y belleza.

Nuestros muebles de cocina de lujo modernos y clásicos

GUNNI&TRENTINO es experta en muebles de cocina y en cocinas de diseño. Somos distribuidores oficiales de marcas líderes de muebles de cocina como Fendi Casa Cucine y La Cornue.

Muebles de cocina modernos y clásicos de lujo

 

Más de 40 años de experiencia liderando el mercado nos posicionan como la elección justa para crear cocinas de la más alta calidad y estilo. Nuestros equipos de expertos le asesorarán en el diseño de su cocina ideal.

Para ello cuentan con el mejor catálogo del mercado, tanto en mobiliario de cocina, como en complementos, materiales y acabados. Al día en todas las tendencias, y trabajando con colecciones que cada año incorporan nuevos materiales y texturas, nuestros comerciales podrán crear una cocina perfecta para su estilo de vida y presupuesto. Visite nuestras tiendas para ver nuestros muebles de cocina y disfrute escogiendo entre las muchas posibilidades que le presentaremos.

Muebles de cocina de calidad

Nuestros más de 40 años de experiencia en el sector nos permiten ofrecerles un servicio excelente y ser un referente de calidad en el mercado. Contamos con un amplio catálogo de muebles de cocina modernos y clásicos en los mejores materiales y acabados. Nuestra gama de cocinas de lujo incorpora todos los avances tecnológicos. Los sistemas de cocinas GUNNI&TRENTINO, combinables entre sí, le permitirán elegir y adaptar el proyecto hasta el más mínimo detalle. Nuestra segunda gama, Slim, pensada para un público joven y exigente o bien para una primera cocina GUNNI&TRENTINO, presenta muebles de cocina de altas calidades a precios interesantes. No dude en contactar con nuestros comerciales de contract si le interesa saber más sobre nuestras colecciones SLIM, que presentan cocinas elegantes de calidad, a precios más asequibles. Todo ello con el buen servicio que nos caracteriza. 

Scroll al inicio

Productos

Servicio Al cliente