Servicio al cliente profesional

  • Prev
  • Next

Nuestra División Contract trabaja para el cliente profesional y el inversor inmobiliario en el suministro de equipamiento de interior integral o parcial de grandes proyectos de interiorismo, principalmente promociones residenciales, oficinas, hoteles, espacios comerciales y aeropuertos. Los 50 años de experiencia en todo tipo de proyectos avalan un servicio personalizado del más alto nivel técnico, acompañado por nuestra capacidad logística, de transporte y montaje de la mayor eficiencia. Podemos prestar un servicio integral, de principio a fin, si el cliente así lo desea, o bien intervenir en un área determinada del proyecto.

Diseñamos, fabricamos, transportamos y montamos Cocinas, Baños, Pavimentos, Revestimientos, Armarios, Puertas Mobiliario para Hogar, Hotel y Oficina en la ejecución total o parcial del proyecto de decoración. Siempre en permanente contacto con el equipo del cliente a lo largo de todo el proceso, añadimos valor a nuestro servicio a través del conocimiento detallado de cada categoría de producto y de las preferencias del usuario final, lo que nos permite ayudar al cliente en la selección de opciones que puedan aumentar su éxito comercial así como el valor percibido de proyectos y promociones. Ayudamos al cliente a prescribir el producto más adecuado, teniendo siempre presente la relación calidad-precio, así como el posterior mantenimiento y reposición de todo lo prescrito.

Catálogo

Podemos ofrecer además de nuestra propia marca Gunni & Trentino un sinfín de marcas en exclusiva de primer nivel, que satisfará sin duda las necesidades más exigentes de sus clientes en cada una de las áreas. Facilitamos a los clientes finales de la promoción, a sus arquitectos y decoradores, la selección del equipamiento de cada una de las viviendas. Siempre en coordinación con la promotora, la constructora y los facultativos de la promoción.

Equipo

Designamos un profesional en cada área de negocio que conocerá perfectamente la promoción y todos los interlocutores que en ella intervienen. De esta manera facilitamos la comunicación con nuestra empresa a través de un solo profesional por área. Esta persona está respaldada por un equipo de diseñadores y técnicos que le ayudan con todos los detalles constructivos necesarios para la instalación del diferente equipamiento seleccionado en cada vivienda.

Precio

El volumen que nuestra empresa mantiene con las diferentes marcas comerciales como distribuidora, así como nuestra capacidad productiva en nuestros fabricados, nos permiten disponer de márgenes mayores. Al centralizar con nuestra empresa las compras, la promotora se beneficiará del volumen de negocio generado, ya que actuaremos como central de compras de la promoción trasladando buena parte del margen comercial al cliente.

No todo lo que vendemos lo instalamos, pero sí una gran parte. Nuestros montadores pertenecen a la casa desde hace años y han sido formados por nosotros por lo que respaldamos su trabajo al 100%. Esto nos permite garantizar hasta el final nuestras instalaciones y montajes sin depender de terceros, lo que repercute en una mayor calidad del producto final.

Mantenimiento y servicio post-venta

Disponemos de un equipo permanente de profesionales dedicados a post venta. Este departamento permanente nos permite atender rápidamente a los clientes finales de la promoción una vez se hacen cargo de sus viviendas. Podemos ofrecerles atención personalizada, tanto en las puestas en marcha del equipamiento si lo precisa, como realizar cualquier cambio o mejora que precisen. La garantía de nuestros productos es de dos años por ley, pero nuestra garantía de atención no está limitada en el tiempo, seguimos atendiendo y respondiendo a las necesidades de nuestros clientes muchos años después de finalizar las instalaciones.

Más de 600 marcas de Diseño

Somos los únicos distribuidores oficiales que cuentan con más de 600 marcas internacionales de diseño en su catálogo global. Entre muchas otras marcas de prestigio internacional, trabajamos con Armani Casa, Fendi Casa, Allermuir, B&B Italia, Maxalto, Flexform, Knoll, Vitra, Poltrona Frau, Cassina, Cappellini, Poliform, Moroso, Lapalma, Sellex, Senator, Verpan, Viccarbe, Zeitraum, Artemide, Flos, Foscarini, Tom Dixon, y un largo etcétera de líderes mundiales del diseño.

Value Engineering

Analizamos el proyecto y elaboramos una propuesta de productos y materiales dirigida a optimizar la inversión del cliente. Como expertos en Contract, sabemos cuáles son los productos, materiales y sistemas de instalación, mantenimiento y reposición que ofrecen una mejor relación calidad – funcionalidad – estética – precio para el cliente profesional. Además, gracias a nuestra capacidad de producción propia, podemos fabricar artículos a medida para solucionar necesidades específicas de funcionalidad y espacio. Este servicio puede marcar una diferencia crucial en grandes proyectos de Hoteles y Oficinas.

  • Alcance Internacional

    En Gunni & Trentino hemos realizado un gran esfuerzo apostando por una expansión internacional que ahora nos permite atenderles en cualquier punto del mapa. Contamos con oficinas en Doha y Bogotá, desde las que prestamos nuestro servicio internacional y coordinamos los proyectos ubicados en Oriente Medio y América Latina.

    Ver Más
    Ver Menos

    Desde nuestras oficinas centrales en Madrid, gestionamos la realización de proyectos en España y el resto del mundo. Contamos con un amplio bagage de experiencia en proyectos internacionales que nos permite actual con agilidad, y optimizar procesos en beneficio del cliente y aumentando la eficiencia del proyecto en su conjunto.

  • Clientes Internacionales

    Nuestros clientes son principalmente Promotoras, Constructoras, Estudios de Arquitectura, Cooperativas, Cadenas Hoteleras, y Fondos de Inversión, Decoradores e Interioristas. Estamos preparados para atender a las necesidades y requisitos de sus proyectos y de suministrar el equipamiento necesario para la realización de sus proyectos de interiorismo ya sea en España como en cualquier país del mundo.

    Ver Más
    Ver Menos

    Es para nosotros un placer poder acompañar a nuestro clientes nacional en su expansión exterior, a la vez que captamos la confianza de un número cada vez mayor de clientes extranjeros.

  • Logística y Transporte Internacional

    La agilidad de nuestro departamento de Logística y Transporte, la seguridad que ofrecen nuestros equipos de montadores especializados, y un catálogo de más de 600 marcas de diseño con miles de referencias de producto, hacen posible que prestemos un servicio internacional de primera calidad en todo tipo de proyectos.

    Ver Más
    Ver Menos

    El departamento de Logística cuenta con más de 40 años de experiencia en la gestión de todo tipo de tramitaciones para la exportación de los productos adquiridos por nuestros clientes. Para nosotros es fundamental poder ofrecer esta garantía a nuestros clientes tanto particulares con proyectos en el extranjero, como profesionales operando en el exterior.

Proyectos de decoración y
diseño de interiores

Proyectos realizados

Prescribimos y suministramos todo el equipamiento para proyectos de decoración. Contamos con una sólida trayectoria como suministradores de producto en más de 100 proyectos de decoración en más de 15 países. Nuestra experiencia incluye trabajos en las áreas de: Residencial, Hotelería, Hostelería, Retail, Oficinas, Sedes Corporativas, Edificios oficiales, Obra Civil y Proyectos especiales. Nuestro conocimiento de las preferencias del consumidor final de viviendas, oficinas, hoteles o aeropuertos, nos permite ayudar al cliente profesional en la elección del mobiliario, iluminación, revestimientos, acabados y compartimentación del espacio que mejor se adecue al uso del espacio de su proyecto de decoración de interiores. El asesoramiento que le prestaremos estará siempre orientado a optimizar recursos e inversión. Para espacios de alto rendimiento como zonas de espera o cuartos de baño de aeropuertos, contamos con productos y materiales que presentan las mejores garantías de resistencia, seguridad y estética.

Nuestro catálogo especializado para Contract incluye productos y sistemas para garantizar la completa adaptación y accesibilidad de cada espacio, ya sea de trabajo, ocio, o residencial. Nuestro apoyo de back-office ha demostrado ser de gran utilidad para los equipos profesionales de interioristas y arquitectos. Ponemos a disposición del profesional un equipo comercial que estará al tanto de todos los detalles y que realizará el seguimiento del proyecto desde su comienzo hasta su completa ejecución.

Otro aspecto importante es la capacidad de nuestro Departamento de Logística y Transporte, que nos permite suministrarle todo lo que necesite en cualquier lugar del mundo, con completa seguridad. Enviamos a nuestros propios equipos a entregar y montar lo que sea necesario en el destino que el cliente profesional nos indique. Esta dimensión internacional nos ha permitido participar en varios proyectos importantes en Oriente Medio, Europa y América Latina, así como en cualquier punto de España.

Puede ver abajo una selección de proyectos en los que hemos participado en calidad de suministradores de producto y/o consultores de proyecto. No dude en contactarnos para más información.

Lista de Proyectos Realizados:

 

  • Promoción de 10 Viviendas de Lujo “PUERTA DEL MAR”, Marbella.
  • Promoción 49 viviendas de lujo, EDIFICIO TORRE ESPAÑA, Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Plaza de la Independencia 5, Madrid.
  • Edificio de Viviendas de Lujo Calle Fernando VI, 10, Madrid.
  • Residencia Ciudad Deportiva del Real Madrid, Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Bárbara de Braganza 8, Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Velázquez 29, Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Hermanos Bécquer 4. Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Villanueva 4, Madrid.
  • Promoción Viviendas de Lujo Príncipe de Vergara 112, Madrid.
  • Promoción 78 Viviendas Lainer, Marbella.

Promoción 51 Viviendas C/ Almagro, Madrid.

Promoción 149 Viviendas Sanchinarro, Madrid.

Promoción 120 Lofts Tribeca, Madrid.

  • Promoción 52 Viviendas Mojácar, Almería.
  • Promoción 87 Viviendas Navalcarnero, Madrid.
  • Promoción 152 Viviendas La Finca, Madrid.
  • Promoción de 77 Viviendas Fuentelucha, Madrid.
  • Promoción 64 Viviendas Majadahonda, Madrid.
  • Promoción 100 Viviendas Castellana 157, Madrid.
  • Promoción 33 Viviendas de Lujo, Ibiza.
  • Promoción 152 Viviendas Soto del Pilar, Madrid.
  • Promoción 50 Viviendas Coto de las Encinas, Boadilla.
  • Promoción 46 Viviendas Pozuelo, Madrid.
  • Promoción 42 Viviendas Villa de la Dehesa, Boadilla.
  • Promoción 24 Viviendas C/ O´Donell, Madrid.
  • Promoción 51 Viviendas Los Altos de Alcuzcuz, Marbella.
  • Promoción 32 Viviendas Sector 4 de Rivas, Madrid.
  • Promoción 27 Viviendas C/ Lagasca, Madrid.
  • Promoción 14 Viviendas C/ Salustiano Olazaga, Madrid.
  • Promoción 38 Viviendas Ciudad Real.
  • Promoción 26 Viviendas Pº Castellana nº 68, Madrid.
  • Promoción viviendas Altea Hills, Alicante.
  • Promoción La Florida, Madrid.
  • Promoción Les Espiraltes, Girona.
  • Promoción 8 chalets de lujo en La Moraleja, Madrid.
  • Promoción Francisco Suarez, Madrid.
  • Promoción C/ Tahona, Madrid.
  • Promoción Paracuellos del Jarama, Madrid.
  • Promoción C/ Zurbano, Madrid.
  • Promoción C/ Santo Tomás, Sevilla.
  • Promoción Mateo Inurria, Madrid.
  • Promoción C/ Serrano nº 84, Madrid.
  • Promoción Montegacedo, Madrid.
  • Promoción C/ Alcalá nº 88, Madrid.
  • Promoción Edificio “La Concepción”.
  • Promoción Edificio “La Pureza”.
  • Promoción Viviendas E.C.E.
  • Hotel Boutique de Lujo AKELARRE Pedro Subijana, San Sebastián.
  • Holiday Villa Hotel 5*****, Doha, Qatar.
  • Hotel 5**** Barceló Emperatriz, Madrid.
  • Hotel Playa Real 5*****, Ibiza.
  • Hotel 5***** Bulgari, Londres.
  • Hotel 5***** Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa, Marruecos.
  • Hotel 5***** Mandarin Oriental, Barcelona.
  • Hotel 5***** La Florida, Barcelona.
  • Hotel 5***** Baobab, Las Palmas.
  • Hotel 5***** Hesperia Tower, Barcelona.
  • Hotel 5***** Silken Puerta América, Madrid.
  • Hotel 5***** Layos + Spa.
  • Hotel 5***** Hyatt Los Belones, La Manga.
  • Hotel 5***** Palace, Barcelona.
  • Hotel 5***** Ópera París, París.
  • Hotel 5***** Nazaríes, Granada.
  • Hotel Soho House, Barcelona.
  • Hotel Boutique The Corner, Barcelona.
  • Hotel 4**** Ayre “Only You”, Barquillo, Madrid.
  • Hotel 4**** Mercure, Madrid.
  • Hotel 4**** Sierra de Aracena, Huelva.
  • Hotel 4**** Al Andalus, Sevilla.
  • Hotel 4**** Jardín Botánico, Valencia.
  • Hotel 4**** Nelva, H Santos, Murcia.
  • Hotel 4**** Eme, Sevilla.
  • Hotel 4**** Castellar, Cádiz.
  • Hotel 4**** Las Casas de la Judería, Sevilla.
  • Hotel 4**** Nelva, Murcia.
  • Hotel 4**** Celebrations los Alcáceres, Murcia.
  • Hotel 4**** Juan de Austria, Madrid.
  • Hotel NH 3*** Madrid Chamberí.
  • Hotel 3*** Martín Alonso Pinzón, Huelva.
  • Hotel 3*** Stela Polaris, Málaga.
  • Hotel 3*** Playa de Regla, Cádiz.
  • Hotel 3*** Miralles, Tarragona.
  • Hotel 3*** Vista de Rey, Málaga.
  • Hotel 2** Sierra de Aracena, Huelva.
  • Hotel Rural “El Castillo de Isla Centinela”.
  • Apartahotel 90 habitaciones, Mazagón.
  • Parador Conde de Gondomar, Pontevedra.
  • Parador de Toledo.
  • Parador Jarandilla de la Vera, Cáceres.
  • Spa Novo Sancti Petri, Chiclana.
  • Club Antares Spa, Sevilla.
  • Restaurante Bibo, Madrid.
  • Atelier Dani García, Marbella.
  • Restaurante Club Allard, Madrid.
  • Mercado de San Antonio, Madrid.
  • Restaurante “La Cocina de San Antón” by 5 Jotas, Madrid.
  • Restaurantes Mc DONALDS.
  • Restaurantes Vips.
  • Restaurante del Real Madrid, Madrid.
  • Restaurante “El Xato”, Murcia.
  • Restaurante la Alpujarra, Madrid.
  • Restaurante La Parrilla de Usera, Madrid.
  • Restaurante La Triana, Sevilla.
  • Restaurante Las Golondrinas, Sevilla.
  • Restaurante Le Garage, Madrid.
  • Restaurante Oro Negro, Murica.
  • Restaurante Quinoa, Sevilla.
  • Restaurante Sabina, Sevilla.
  • Restaurante San Marcos, Sevilla.
  • Restaurante Thai Gardens, Madrid.
  • Restaurante Tiki, Madrid.
  • Restaurante Valencia Rib´s, Valencia.
  • Restaurante Dim Sum & Wok, Madrid.
  • Restaurante Distrito 100, Madrid.
  • Restaurante Monvinic, Barcelona.
  • Restaurante Fastvinic, Barcelona.
  • Restaurante Rias de Galicia, Barcelona.
  • Restaurante el Candil, Sevilla.
  • Restaurante Casa Robles, Sevilla.
  • Discoteca Alcalá 20, Madrid.
  • Pub Cuatro Bajo Cero.
  • Concesionarios de coches Acura, Kuwait.
  • Centro Comercial ABC Serrano, Madrid.
  • Concesionarios Alfa Romeo.
  • Concesionarios Audi.
  • Concesionarios Fiat.
  • Concesionarios Ford.
  • Concesionarios Lancia.
  • Tiendas Missoni.
  • Tiendas Salvador Bachiller.
  • Ibiza Yacht, Ibiza.
  • Qatar Islamic Bank – Oficinas y Sucursales – Qatar.
  • Proyecto Sede Central del BBVA, Madrid.
  • Proyecto Oficinas Inaugure Hospitality Group, Barcelona.
  • Palacio de la Zarzuela.
  • Sede del Ayuntamiento de Valencia.
  • Sede Corporativa Renta Antigua López-Brea, Sevilla.
  • Despachos Ayuntamiento de Madrid.
  • Sede Corporativa Renta Antigua López-Brea, Madrid.
  • Ministerio del Interior, Madrid.
  • Ministerio de Sanidad, Madrid.
  • Consejería de Inmigración, Madrid.
  • Centro Europeo de Empresas Innovadoras, Albacete.
  • Ciudad Financiera BSCH, Madrid.
  • Casa de América, Madrid.
  • Residencia del Embajador de Argelia, Madrid.
  • Oficinas centrales Endesa, Madrid.
  • Oficinas centrales Orange, Madrid.
  • Oficinas centrales Iberdrola, Madrid.
  • Oficinas Presidenciales ACS, Madrid.
  • Oficinas Victorio y Lucchino, Sevilla.
  • Oficinas centrales Geseduma.
  • Oficinas centrales Nex Publicidad.
  • Oficinas centrales Obradis.
  • Oficinas centrales Aluminios Codeval SL.
  • Oficinas centrales Timbrados S.A.
  • Oficinas centrales Seinsa, Madrid.
  • Palco presidencial Estadio Santiago Bernabéu, Madrid.
  • Edificio Telefónica de las Tablas, Madrid.
  • Edificio Mutua Madrileña, Madrid.
  • Edificio Oficinas Ebrosa, Madrid.
  • Edificio Santa Lucía, Madrid.
  • Centro Dental Mercedes Águila del Castillo, Sevilla.
  • Clínicas dentales Ortodontic.
  • Terminal 5 del Aeropuerto de Heathrow.
  • Aeropuerto de Doha – Qatar.
  • Ampliación Terminal del Aeropuerto de Gran Canaria.
  • Aeropuerto Schönefeld, Berlín.
  • Aeropuerto de Sabiha Gökçen, Estambul.
  • Acibadem Healthcare Group, Hospitales.
  • Metro de Barcelona.
  • Hospital Virgen del Rocío, Sevilla.
  • Palacete Mallorca.
  • Palacio Son Martí.
  • Palacio D. Marcial Solana.
  • Palacio de los Selgas Fagalde en Cudillero.
  • Castillo Mombeltrán, Ávila.
  • Monasterio Hispanova.
  • Iglesia S´Horta.
  • Casa de las Velas, Ibiza.

Leer más [+]

  • Prev
  • Next

Nuestros clientes

Desde la División de Contract de Gunni & Trentino trabajamos con clientes profesionales e institucionales: Arquitectos, Interioristas, Decoradores, Promotoras, Constructoras, Cooperativas y Fondos de Inversión, Cadenas Hoteleras, Administraciones Públicas y Centrales de Compra. Estamos estructurados de manera a poder ayudar con la máxima eficiencia posible al cliente profesional en la realización de su proyecto de interiorismo. Proponemos soluciones eficientes para todos nuestros clientes, como promotores, inversores y profesionales del mundo de la edificación.

Nuestros clientes valoran en nosotros:

  • El profundo conocimiento de las necesidades y preferencias del cliente final.
  • El tener un único interlocutor a lo largo del proyecto, lo que facilita la ejecución, agiliza el trabajo y aumenta la eficiencia.
  • La capacidad de producción propia en cocinas, baños, ebanistería, puertas, armarios, pavimentos y revestimientos.
  • Nuestra especialización a la hora de aconsejar sobre los materiales, acabados y productos más adecuados a los fines del proyecto.
  • La capacidad de producción propia en cocinas, baños, ebanistería, puertas, armarios, pavimentos y revestimientos y nuestro propio Servicio de Montaje.
  • El amplio catálogo de más de 600 marcas y miles de referencias de artículos de primera calidad, repartidos en nuestras 9 categorías de producto.
  • La capacidad logística, de transporte y de montaje propios.
  • La adaptabilidad a cualquier tipo de proyecto.
  • El servicio totalmente orientado al cliente, con un comercial asignado a cada proyecto, encargado de realizar la coordinación y el seguimiento de principio a fin.