Gunni & Trentino: Cocinas, muebles de baño y armarios de diseño a medida

  • Prev
  • Next

En Gunni & Trentino somos distribuidores de las mejores firmas de diseño de interiores del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Y en el camino, durante estos 50 años, nos hemos convertido también fabricantes de mobiliario para baños y para cocinas a medida.

Gunni & Trentino es hoy en día una empresa referente en España en la fabricación de mobiliario de diseño para cocinas personalizadas para cada cliente. Desde aquí puedes acceder al último catálogo de cocinas Gunni & Trentino.

Además, en vista de las demandas de nuestros clientes de Contract, nos hemos visto en la necesidad de crear una serie de cocinas para promociones residenciales, las cocinas SLIM. Puedes mirar el catálogo de cocinas SLIM de Gunni & Trentino aquí.

Gunni & Trentino también tiene su propia fábrica de muebles para baños a medida, los cuales diseña a partir de un constante análisis de las tendencias y conocimiento de las necesidades de los clientes que confían en sus trayectoria.

También somos especialistas en fabricar armarios y vestidores a medida, conocidos por sus altas calidades y eficiencia del espacio de almacenaje.

En el área de materiales de los showrooms de Gunni & Trentino, a parte de encontrar superficies de las firmas referentes, podrás encontrar maderas, cerámicas y piedras de marca propia que hoy en día están presentes en los hogares más exclusivos de España.

Consulta con nuestros comerciales interioristas sobre toda la gama de mobiliario Gunni & Trentino.