Cocinas S l i m

“Una cocina resultado de la creatividad y el sentido práctico”

  • Prev
  • Next

En 2014 nace S l i m by Gunni & Trentino, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes profesionales, basándonos en nuestra experiencia y fieles a nuestra línea estética, un producto de mobiliario de cocina adaptado al mercado y pensado principalmente para promociones residenciales.

Una cocina S l i m se fabrica con los artículos necesarios para poder diseñar una cocina de líneas sencillas y elegantes en la que se conjugue la funcionalidad y la estética dando como resultado una cocina de diseño contemporáneo con el añadido de un ajustado coste.

 

Leer más [+]

Servicios de las cocinas s l i m

 

Estudio el proyecto

Desde nuestro departamento de estudios, analizamos las necesidades del cliente ofreciéndole asesoramiento en materiales, colores, diseño y presupuesto.


 

Personalización

Atendemos a cada cliente final de manera personalizada para darle la opción de hacer de su cocina un proyecto único y diferente dentro de las opciones que ofrece la gama s l i m.

 

Medición e instalaciones

Ponemos a su disposición personal técnico responsable de la coordinación, ejecución y segui- miento del proyecto que hará las mediciones necesarias en obra y marcará las instalaciones.ç

 

Montaje y transporte

Contamos con un gran equipo de montaje y transporte, especializado en cocinas, conocedor al detalle del producto, que siempre acudirá a su vivienda correctamente uniformado y equipado.

Leer más [+]

Galería de inspiración