Camas, somieres, colchones y cabeceros de lujo con diseños modernos, contemporáneos y clásicos

  • Prev
  • Next

Selección de camas de diseño de lujo de estilo moderno, clásico y contemporáneo

 

También te mostramos somieres, colchones y cabeceros de alta gama para que puedas adquirir una cama completamente de lujo.

En Gunni & Trentino tenemos camas de las mejores firmas del diseño de interiores. Podrás encontrar camas de Poliform, Treca París, B&B Italia, Meridiani, Porada, Maxalto, Cassina, Poltrona Frau, Flexform Mood, los revolucionarios sistemas de descanso de HOGO y otras marcas de lujo.

Gunni & Trentino es el único punto de venta del revolucionario sistema de descanso HOGO

 

El mundo de las camas modernas de diseño ha evolucionado y Gunni & Trentino también a seguido esta evolución. Actualmente, no solo tenemos un amplio catálogo de camas de lujo, además contamos con un novedoso sistema de descanso HOGO que es capaz de reducir tu edad biológica. Actualmente somos el único punto de venta de esta revolucionaria firma en España, te invitamos a conocerlo.

En nuestras tiendas de muebles de lujo hemos preparado selección de lujo de mesillas de noche para el dormitorio y el mobiliario que tenemos disponible para las habitaciones infantiles. También puedes ver en nuestra selección de productos bancos, butacas y otras piezas de diseño que puedes incorporar a tu espacio de descanso.

Si necesitas más información sobre camas de diseño, échale un ojo a esta selección, ponte en contacto con nosotros o visita nuestros showrooms de muebles de lujo en Madrid, Barcelona, Marbella o Bilbao, uno de nuestros comerciales especializados en interiorismo te asesorará con respecto a la mejor elección.

Galería de inspiración