Hogo: sistema de descanso que reduce tu edad biológica

  • Prev
  • Next

HOGO es una marca española que diseña y fabrica un sistema de descanso que reemplaza a la cama normal. Este sistema está considerado como el mejor descanso posible para tu salud, mejorando tu calidad de vida.

El HOGO System 07 es la única cama que mejora tu sistema inmune reduciendo el daño por oxidación, hormonal e inflamatorio en tan solo 2 meses (probado científicamente).

La tecnología de este sistema de descanso te protege de la exposición a emisiones electromagnéticas y elimina la radiación acumulada durante el día, permitiendo a tu cuerpo descansar y regenerarse naturalmente como nunca antes.

HOGO está fabricado con materiales exclusivos, ecológicos, 100% naturales, y sin derivados del petróleo. Este sistema es la innovación que el siglo 21 estaba esperando en materia de descanso, está fabricado a mano, y la escasez de los materiales tan premium que utiliza hace que solo se fabriquen un limitado número de HOGO Systems al año.

Beneficios del sistema de descanso HOGO:

Existen muchos beneficios de dormir en un sistema HOGO: producción natural de melatonina, reducción de cortisol, mejora del sistema inmune y reducción de la edad biológica (científicamente probado). En HOGO hemos creado una experiencia alrededor del sueño que el cliente puede experimentar con el objetivo de descubrir de primera mano como el HOGO System 07 mejora tu salud mientras duermes.

-Mejora el oxígeno en sangre y reduce la oxidación celular, ralentizando el proceso de envejecimiento.
-Recupera el campo geoeléctrico natural, reduciendo tus niveles de ansiedad.
-Aumenta la producción de melatonina, lo que ayuda a la regeneración celular.
-Garantiza un entorno sin humedad, reduciendo el riesgo de sufrir artritis y reuma.
-Mejora la calidad del sueño y el número de horas seguidas que duermes.
-Mejora la circulación sanguínea y la respuesta inmune.

Gunni & Trentino es distribuidor en exclusiva del sistema de descanso HOGO

Leer más [+]