Estores de diseño y soluciones en tracción para interiores y exteriores

Descubre nuestra selección de estores de diseño y soluciones en tracción para interiores y exteriores en nuestra tienda de muebles de lujo

  • Prev
  • Next
Volver

Estores de diseño y soluciones en tracción de lujo para interiores y exteriores

 

Los estores de diseño son la solución más sencilla e integrada a la construcción ya existente en nuestro proyecto de decoración. Disponemos de todo tipo de modelos para satisfacer las necesidades de cada espacio, ya sea interior o exterior, público o privado, etc. Además, contamos con la última tecnología para conseguir que estas cortinas de diseño cumplan con la estética y la funcionalidad que exigen nuestros clientes.

Actualmente podemos cubrir tanto superficies rectas como curvas, pequeñas o de gran formato, minimalistas o más recargadas, etc. Tanto los tejidos como la tecnología utilizada nos permiten eliminar ruidos al abrir y cerrar los estores, protegernos 100% de los rayos de sol e incluso permitiéndonos ver el exterior.

Leer más [+]

Más información sobre nuestros modelos de estores y soluciones en tracción

 

CORTINAS ENROLLABLES

Disfrute de nuestra cortina enrollable que mejor se integra a cualquier ambiente interior. La variedad de tejidos hoy en día existentes te permiten optar por tejidos decorativos como tejidos técnicos preparados para el control solar mas exigente con infinitas posibilidades de graduación de iluminación.

Gracias a sus innumerables acabados de piezas de terminación podemos personalizar todo tipo de estores según el tipo de vivienda proporcionando soluciones decorativas tanto de tipo metálico, porcelanico, madera, cristal, poliamidas , etc.. que acompañaran la estética de cada estancia.

Dentro de la gama de estores enrollables podemos ofrecer con sistema de cajón, con sistema oculto para evitar hacer cortineros y dejar todo integrado dentro del falso techo. También disponemos de estores con frontal decorativo con distintos materiales y tejidos para acompañar la decoración general de la casa.

PACHETOS PLEGABLES

Si lo que va con tu hogar es el estor clásico un de gran calidad, apuesta por los pachetos plegables que realzarán un estilo mas tradicional.

Los tejidos a seleccionar son de corte mas delicado y especializado para generar trasparencias, acabados aterciopelados , rasos, sedas, y tejidos con pesos más ligeros.

CORTINAS PLISADAS

Dentro de la gama encontramos la cortina más versátil y polivalente adaptable a cualquier inclinación, irregularidad y forma de ventana, de todo el mercado.

Debido a su diseño en pliegues ofrecen un mínimo espacio de recogida y pueden configurar tejidos que ofrecen un opacidad total y tejidos translúcidos que tamizan la luz.

Incluso se pueden combinar 2 tejidos para gestionar el paso de la luz al gusto Noche y Día. Disponemos de tejido CELL tipo celdilla que asegura 100% de opacidad y un gran aislamiento térmico.

ESTORES VERTICALES

Sigue siendo la línea más minimalista de todos los estores, la elegancia hecha cortina. Capaz de cubrir techos altos y superficies irregulares como curvas, desniveles o escaleras. Gracias al movimiento vertical y giratorio de las lamas hasta 180º es apta de proyectar la atmósfera adecuada en cada momento.

Permite cubrir acristalamientos hasta 6 m de ancho y 6 m de alto. Ya evolucionado su sistema de contrapeso en las lamas, podemos añadir que deja un aspecto de caída limpia y estilizada.

Con su riel adaptativo podemos adaptar los estores a cualquier espacio y desnivel. Disponemos de tejidos técnicos translucídos y blackout.

PANELES JAPONESESES

La protección solar acondicionada al espacio. Por ello los podemos integrar en grandes ventanales a través de paños deslizantes superpuestos telescópicamente para evitar la entrada de la luz.

A parte de aportar personalidad al espacio, pueden funcionar como separador entre ambientes y disfrutar de una sala polivalente.

CORTINAS VENECIANAS

Si te gustan las cortinas venecianas de toda la vida disponemos tanto de interior como de exterior. Manuales o motorizadas. Es una opción práctica y funcional que permite un elevado y preciso control solar hacia el interior.

Disponible con lamas de aluminio inoxidable tanto compactas como troqueladas especial para ambientes húmedos y salinos , y de madera para un acabado exclusivo que realza la estética y el ambiente y lo hace más acogedor.

Las venecianas de exterior están preparadas para la intemperie y disponen de lamas más grandes entre 7 y 9 cm para soportar mas las inclemencias atmosféricas con fuertes vientos. Especiales para instalación en porches, pérgolas, gacebos y grandes ventanales, etc.

CORTINAS Y ESTORES PARA BUHARDILLAS

Cortinas y estores que se instalan en el marco de la ventana independientemente al grado de inclinación que tengan sin necesidad de tornillería vista ni agujeros. Son de corte enrollable o plisado, con cualquier acabado de tejido técnico ó delicado.

MOSQUITERAS

Son las cortinas que te protegen de los insectos y garantizan al mismo tiempo visibilidad y ventilación.

Ofrecemos mosquiteras convencionales plisadas para su empaquetamiento vertical mínimo pudiendo llegar hasta 6 m de línea y 3 m de altura con sistema de apertura central de dos paños. También se pueden hacer con una apertura lateral única de 3 m de línea x 3 m de altura , bilateral
disponiendo de dos cabezales de tracción para poder generar la puerta ó hueco de paso a discreción.

Y si deseamos mosquiteras xxl, tenemos la opción de estores enrollables hasta 7 m de linea x 5m de altura para todas esas casas con grandes ventanales. También les ofrecemos mosquiteras xxl con sistema de apertura central y con sistema oculto entre paredes para dejarla invisible cuando te interese.

Galería de inspiración