Campanas extractoras de diseño.

  • Prev
  • Next
  • Prev
  • Next

El espacio de la cocina es un lugar de casa que no está reservado sólo para cocinar. La cocina se ha convertido en un espacio de ocio y en muchos casos un lugar abierto a otras estancias, como el salón, es por ello que la extracción de los vapores y de los olores se convierte en algo indispensable.

Una experiencia culinaria siempre es agradable y muchas veces los olores nos abren el apetito, pero, hay veces que los olores son intensos y no son bien percibidos. En estos casos las campanas extractoras son indispensables ya que nos ayudan a mantener el aire de la cocina limpio y agradable.

En Gunni & Trentino tenemos la mejor tecnología silenciosa para recoger los vapores y los olores mediante un grupo de extractores, que se pueden controlar manual o automáticamente y se pueden instalar en el techo, en la pared, dentro de armarios, sobre las islas o en la misma placa de cocción. 

En nuestra selección de campanas extractoras podrá encontrar campanas decorativas de pared, campanas integrables para cocinas amplias y despejadas, extractores de encimeras, extractores de techo, extractores integrados en placas, entre otras opciones. Todos estos electrodomésticos son silenciosos ya que los ruidos o la calma también forma parte del equilibrio de un espacio.

La discreción, el lujo y el diseño son características imprescindibles en el catálogo de las campanas extractoras de Gunni & Trentino. No dudes en elegir con nosotros la campana que se adapta mejor a tus necesidades.

 

Las marcas más prestigiosas.

Galería de inspiración