Smeg: Electrodomésticos de alta gama.

  • Prev
  • Next

El catálogo de productos Smeg de diseño es muy amplio: cocinas, placas, hornos, cafeteras, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, fregaderos, vinotecas, frigoríficos. Sus diseños para la cocina abarcan la estética moderna, clásica, años cincuenta y colonial.

En las placas de cocción Smeg, la elegancia de los materiales se une con la tecnología más avanzada. Diferentes medidas, formas y tipologías de cocción, de fácil coordinación con la gama de hornos. La amplia gama Smeg se compone de placas a gas, vitrocerámicas e inducción. La placas de cocción a gas, en acero inox, cristal o esmaltadas, ofrecen alternativas disponibles de instalación que pueden ser estándar, de apoyo, filo y semifilo. Como alternativa a la cocción a gas, Smeg propone placas de cocción eléctricas. La firma cuenta con una gama completa de hornos de encastre de estética muy refinada, proyectados para ofrecer las mejores prestaciones y responder a cualquier exigencia, garantizando la máxima flexibilidad de uso y con la mayor seguridad.

Las vinotecas Smeg de encastre y de libre instalación aseguran una óptima conservación de botellas de vino tinto, blanco y cavas gracias a zonas separadas de temperatura que pueden regularse independientemente, a especiales luces a Led y a un cristal con protección UV que crean las condiciones ideales para su conservación. Las máquinas de café de esta prestigiosa marca son también de extraordinaria calidad.

Los electrodomésticos Smeg interpretan las exigencias del vivir contemporáneo con un estilo sobrio y elegante, resultado de la colaboración con arquitectos de fama mundial.

El trabajo de búsqueda estética del avanzado centro interno de proyectos Smeg se avala de la colaboración con arquitectos de fama mundial como Guido Canali, Mario Bellini, el estudio Piano Design, Marc Newson, Giancarlo Candeago. Saber unir tecnología y estilo ha permitido a la empresa de Guastalla crear productos convertidos, con el tiempo, en verdaderos y propios iconos. Los laboratorios certificados Smeg, a través del conocimiento de los materiales y de la más avanzada tecnología, interpretan así las exigencias del vivir contemporáneo, exprimiendo en los productos cualidades esenciales como la duración, la seguridad, la flexibilidad de uso y la amenidad. Constantes y severas pruebas de control durante todo el proceso de producción testimonian el empeño en el garantizar absoluta fiabilidad. Además, gracias a interfaces siempre más a la vanguardia y diferentes soluciones de programación, cada electrodoméstico Smeg responde a las diversas necesidades del usuario en el pleno respeto de la máxima sencillez de uso y de una inteligente gestión de los recursos.

Smeg proyecta sus electrodomésticos confiando un papel importante a la integración de los requisitos de respeto ambiental. Máxima atención puesta en el uso de materiales, como acero, cristal, aluminio y latón, fácilmente reciclables a través una atenta recogida diferenciada.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de Smeg.

  • Prev
  • Next