Accesorios para baños de lujo de diseño clásico y moderno

Nuestras tiendas de muebles de lujo disponen de una amplía selección de accesorios para baño: Toalleros, perchas, portarollos de las mejores marcas de diseño del mundo.

  • Prev
  • Next
Volver

En las Tiendas de Muebles de Lujo de Gunni & Trentino tenemos una infinita selección de accesorios para baño, de diferentes acabados, tamaños y prestaciones, de las firmas más destacadas del mundo en diseño de interiores

 

En nuestra colección podrás encontrar accesorios para baño de diseño de las marcas de lujo más innovadoras y reconocidas como Ágape, Antonio Lupi, Laufen, Zannota, Zucchetti, entre otras. No dudes en dejarte asesorar por nuestros comerciales e interioristas, contacta con nuestro equipo de expertos en mobiliario para baño pulsando aquí.

Accesorios para baños de lujo de las firmas más exclusivas

 

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni & Trentino tenemos una infinita selección de accesorios para baño, de diferentes acabados, tamaños y prestaciones, de las firmas más destacadas del mundo en diseño de interiores.

Los baños son un espacio muy importante en tu hogar. Cuando estamos en medio de un proyecto de decoración tenemos que tomar en cuenta todos los elementos que conforman el espacio, es por ello que cuando elegimos los accesorios para nuestro baño tenemos que tener en cuenta diferentes factores: la gama cromática, los materiales del resto de elementos, etc.

En Gunni & Trentino podemos ayudarte a elegir los accesorios que mejor se adapten a tu cuarto de baño con nuestra selección toalleros, escobilleros y portarollos, ganchos y perchas, banquetas, papeleras de baño, dosificadores, portacepillos y jaboneras.

Además, puedes completar tu proyecto con nuestra colección de griferías de diseño, muebles de baño, bañeras, duchas, inodoros. Somos especialistas en gestionar proyectos globales de decoración.

No podemos dejar de recomendarte conocer nuestra gama de pavimentos y revestimientos para que tu cuarto de baño no sólo tenga los mejores lavabos, queremos que logres un espacio único con el toque de los materiales indicados, de la mano de Gunni & Trentino.

Galería de inspiración