Mesas de comedor, mesas de centro y mesas auxiliares de lujo con diseños modernos, clásicos y minimalistas en nuestras tiendas de muebles y decoración

En nuestras tiendas de muebles de lujo, decoración e interiorismo le ofrecemos una selección exclusiva de mesas de centro y mesas auxiliares de lujo con diseños modernos, minimalistas y clásicos de las mejores firmas de diseño y lujo.

  • Prev
  • Next
Volver

Las mesas de centro y las mesas auxiliares de diseño más exclusivas para decorar tu salón y otros espacios de tu casa

 

En las tiendas de muebles de lujo de Gunni&Trentino tenemos las piezas icónicas, las modernas y las que son tendencia. Ven a visitar nuestros Showrooms y pasea por los espacios que hemos preparado para ti dedicados al diseño, decoración e interiorismo.

Las mesas de centro y mesas auxiliares se han convertido en imprescindibles en cualquier proyecto de decoración y en nuestras vidas diarias ya que, como sus nombres lo sugieren, son el centro de apoyo y nos auxilian a la hora de leer, tomar algo o realizar alguna actividad en nuestros salones. En Gunni & Trentino tenemos una selección amplia de las mejores firmas de diseño e infinidad de acabados de este tipo de mueble de diseño.

Leer más [+]

Las marcas más exclusivas del sector de la decoración e interiorismo de lujo

 

Porada, Cassina, Tom Dixon, B&B Italia, Giorgetti, Cassina, antoniolupi, Poliform,Meridiani, Poltrona Frau son parte de las firmas de alta gama que diseñan mesas de centro y auxiliares que distribuímos en Gunni&Trentino.

Descubre en esta selección las mesas que mejor se adapten a tus proyectos de decoración. Podrás encontrar en nuestros showrooms mesas auxiliares y de centro de las firmas nacionales e internacionales más reconocidas del sector de la decoración. Entre nuestras variedades disponibles tenemos mesas de centro fijas, elevables, de madera, de cristal, lacadas, estratificadas entre otros materiales.

Si quieres ver más mobiliario de hogar para tu proyecto de decoración no dudes en mirar todos los productos que tenemos para tu salón y otras estancias del hogar como sofás, mesas, librerías, sillas, butacas, lámparas.

 

  • Prev
  • Next
Galería de inspiración