Living Divani

  • Prev
  • Next

Descubre nuestro mobiliario de diseño para hogar

 

Perfección, armonía de proporciones y lujosa sobriedad son el signo de reconocimiento de Living Divani, la empresa familiar, dinámica y enérgica que ha hecho del mueble tapizado su marca de fábrica.

En las últimas décadas Living Divani se ha transformado en un punto de referencia en el panorama del diseño. La estratégica de colaboración de Piero Lissoni que, desde 1988, delinea un estilo exclusivo.

En el curso de los años, se desarrolla una oferta articulada ―sofás, sillones, camas y complementos― en un proceso creativo y productivo gradual, hasta llegar paulatinamente a un espacio de estar completo.

Tal espacio gira entorno al sistema tapizado, con formas y volúmenes discretos, en cuyo ámbito se proponen complementos de carácter bien marcado ―sillas, butacas y mesas de centro― que se adaptan a cada espacio y lo caracterizan, desde los más esenciales y rigurosos, hasta los más eclécticos y decorativos.

Muebles de exterior de diseño

 

Además de la zona de estar, Living Divani se ha desarrollado también la zona de noche y los muebles para exterior.

Las camas son la evolución natural de los sofás, formas sobrias y neutrales, embellecidas por una línea de mantas de cachemira en tonalidades naranja, beige y castaño. Por el contrario, para el exterior, los tejidos de alta tecnología de textura precisa y sólida revisten formas ya utilizadas en los muebles de interior, una doble función que enfatiza la versatilidad.

La investigación de la materia se declina también en los tejidos labrados, en las tramas de linos y algodones, en los estampados en relieve y en los cortes vivos, siempre en el signo de la sobriedad, que revisten los objetos de Living Divani.

La propuesta de Living Divani está concebida también para el mobiliario y la decoración llave en mano: calidad, prestaciones técnicas y personalización determinan la presencia a nivel mundial, en todos los sectores.

En 2007, Living Divani funda la sociedad BY, junto con Boffi y Porro, una alianza comercial entre los tres nombres históricos de la decoración italiana, con el objetivo de desarrollar un número de tiendas seleccionadas en el mundo que proponen soluciones de sistemas completos para la casa.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Living Divani.

Leer más [+]

Más mobiliario de diseño para hogar