Punt Mobles: Firma de mobiliario de hogar de diseño, con arte

  • Prev
  • Next

Punt Mobles mobiliario creativo y divergente

Punt Mobles es una firma valenciana de mobiliario de hogar que mezcla arte y diseño en todos sus productos. Su mobiliario podemos encontrarlo en museos como el Museum für Angewandte. Kunst de Colonia, el Design Museum, de Londres, el Victoria & Albert Museum für Angewandte. Kunst. de Munich, o el Museu d’ Arts Decoratives de Barcelona. Punt mobles ha sido reconocido con numerosos premios, entre ellos, el Premio Nacional de Diseño de España en 1997.

 

Punt Mobles divide su catálogo de mobiliario de hogar en 5 colecciones

  • Muebles de diseño para el almacenaje: Dentro de esta colección podemos encontrar aparadores, cómodas, muebles de TV, mesitas de noche, estanterías y alacenas.
    Mesas de diseño: Crean mesas de centro, mesas de comedor, mesas bajas y escritorios.
    Asientos: Diseñan sofás, butacas, sillas y taburetes únicos, tanto para el hogar como para proyectos contract.
    Camas de Diseño: Con o sin dosel, cuyas líneas sencillas y sutiles, y su robusta construcción, aportan elegancia y diseño a las habitaciones de su hogar u hotel.
    Accesorios de Diseño: Como galanes de noche, camareras y perchas de diseño.

Los muebles que fabrica Punt Mobles son de estilo moderno contemporáneo y destacan por lo diferente que son y la creatividad que transmiten.

Esta firma fabrica muebles tanto para el hogar como para contract, diseñando y creando muebles claros, sencillos y funcionales, con un claro respeto por el medio ambiente.

Algunas piezas de Punt, por los años que nos acompañan formarán parte de la historia del mueble y diseño. Una de ellas, La Literatura, diseñada en los primeros años de la fundación de la compañía tiene más de 35 años. Varios museos la exhiben y muchas voces la consideran ya un clásico moderno del siglo XX. Su diseño ha inspirado la trayectoria de la compañía y contribuido a que Punt recibiera el Premio Nacional de Diseño en 1997. Otros premios validan una trayectoria donde el diseño ha creado piezas que nos acompañan en nuestra historia.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Punt Mobles.