Moroso: Mobiliario de diseño para proyectos de contract

  • Prev
  • Next

Moroso es una empresa de diseño de mobiliario para proyectos de contract que ha estado trabajando en estrecha colaboración con algunos de los diseñadores más talentosos del mundo para producir sofás y asientos de lujo desde 1952.

Esta empresa comenzó y ha evolucionado con procesos artesanales de fabricación
que poco a poco han ido combinando técnicas de procesamiento industrial para crear productos únicos y recurriendo al mundo del diseño industrial, el arte contemporáneo y la moda.

Junto con su catálogo de productos, la culminación de treinta años de trabajo en diseño y expresión, Moroso ofrece a los clientes su experiencia en diseño y producción para crear proyectos personalizados para los sectores residenciales de lujo y contract.

La capacidad de la firma para ofrecer productos únicos se debe al talento combinado de 70 maestros artesanos, nuestra red de proveedores confiables, el uso de materiales de alta calidad y una verdadera atención al detalle.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Moroso. Sumérgete en este catálogo online y si necesitas información o asesoría no dudes en ponerte en contacto con nuestros comerciales interioristas.