Moooi: Mobiliario de hogar y porcelana holandesa de diseño

  • Prev
  • Next

 

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de la prestigiosa marca holandesa Moooi. Esta firma fundada por Marcel Wanders, mantiene su espíritu rompedor en las colecciones de muebles de diseño de hogar e iluminación.

Los muebles de esta firma son diseñados por, entre otros, Jaime Hayón, Ron Gilad, Jasper Morrison, Studio Job, Neri&Hu, Front o Lorenza Bozzoli. A pesar de su juventud, Mooi ya cuenta con piezas icónicas, como la lámpara de pie «Horse» o la lámpara de techo «Dear Ingo», diseñada utilizando varios flexos unidos. Las nuevas colecciones no defraudan. La lámpara «Bucket», la serie de accesorios para el hogar Delft, con jarrones, cuencos, piezas de vajilla, que retoman la tradición de la porcelana holandesa, con el típico toque irónico de la marca.

La colección de alfombras de Mooi no dejó a nadie indiferente en la Feria de Milán 2016. Por un lado, por sus diseños completamente contemporáneos y originales, y por otro, porque ofrece al cliente la posibilidad de personalizar los diseños eligiendo los colores a su gusto sobre una carta de tonalidades alternativa. Esto es algo desconocido hasta el momento en este apartado de textiles para el hogar. La marca se basa en el hecho de que, muy frecuentemente, al cliente le encanta un diseño de alfombra, pero no le convencen los colores. Con este sistema, te proponemos elegir entre una carta de colores que adecuarán la alfombra final por completo a tus preferencias.

Los primeros productos de esta compañía de diseño de éxito internacional fueron su galardonada Light Shade Shade and Smoke Chair de 2004 de Maarten Baas, así como la posterior lámpara de caballo de tamaño casi natural de Front. Los otros productos más populares de la compañía incluyen los accesorios de iluminación Random, Raimond y Heracleum y la mesa Container. La luz de utilería de Bertjan Pot se ha utilizado como símbolo de la marca desde su debut en 2014.

A partir de 2013, la empresa comenzó a presentar interiores completos. La colección 2014 incluyó asientos acolchados con estampados coloridos, mesas e iluminación de mármol y metal, y juegos de comedor de abedul y roble macizo. La ​​colección 2015 de Moooi incluye un caballo balancín gigante llamado Arion, el diván Power Nap, la luz Coppelia, la Shift Chair, la lámpara de pie Raimond Tensegrity y una rejilla de luz LED inalámbrica llamada Space-Frame.

Descubre todos los muebles Mooi en Gunni & Trentino, sus sofás, butacas, sillas, mesas de comedor, mesas de escritorio, lámparas de suspensión, lámparas de suelo, y, más recientemente, sus magníficas alfombras.