Fritz Hansen: Muebles de estilo nórdico para el hogar

  • Prev
  • Next

Fritz Hansen, marca líder en mobiliario de estilo nórdico

 

Fritz Hansen es una marca de diseño exclusivo caracterizada por la atemporalidad de sus muebles, iluminación y accesorios. La República Fritz Hansen (nombre completo) es embajadora de muebles de estilo nórdico – escandinavo, fundada en Dinamarca en 1872.

La historia de Fritz Hansen se caracteriza por su excelente artesanía, diseño único y un sentido inherente de calidad superior. Los principales arquitectos y diseñadores de muebles de todo el mundo han contribuido regularmente en las colecciones de la firma con muebles bellamente diseñados y funcionales que se combinan a la perfección mediante el uso de técnicas innovadoras y nuevos materiales. Arne Jacobsen, Poul Kjærholm, Piet Hein, Vico Magistretti, Burkhard Vogtherr, Piero Lissoni, Kasper Salto, Cecilie Manz y Jaime Hayon: la cadena estelar de diseñadores es larga y la lista de muebles de fama clásica e icónica es aún más larga.

Fritz Hansen crea muebles de hogar nuevos, simples, escultóricos y originales que son atemporales y relevantes en el tiempo. El diseño nórdico de Fritz Hansen es visionario y aprovecha al máximo los materiales nobles. Cada detalle está cuidadosamente pensado, el proceso es minucioso y el alto acabado es parte de la apariencia, que es única pero reconocible al instante.

La firma es reconocida por sus muebles más emblemáticos diseñados por arquitectos y diseñadores daneses como las sillas Egg ™, Swan ™ y Series 7 ™ de Arne Jacobsen y la silla PK22 ™ de Poul Kjærholm y el diván PK80 ™.

Cada pieza de esta firma está diseñada con formas originales que le aportan belleza a un espacio que no necesitará ningún accesorio más que el que le aporta la fuerza de la sutileza de la misma.

GUNNI&TRENTINO es distribuidor oficial de la firma de mobiliario de estilo nórdico, Fritz Hansen.

Muebles de diseño nórdico y otros productos Fritz Hansen