Tom Dixon: Iluminación y muebles de diseño.

  • Prev
  • Next

Tom Dixon es una marca británica de Iluminación, Muebles y Accesorios. Tom Dixon tiene un compromiso con el diseño innovador. Anualmente diseña y lanza sus colecciones de iluminación, muebles y accesorios en Milán, Nueva York, Londres y París.

Tom Dixon se diferencia del resto de las firmas de interiorismo por el uso que le da a la materia prima que elige, ya que logra formas de una originalidad única. La línea de productos de esta marca de lujo van desde iluminación hasta muebles, desde menajes hasta fragancias y se distribuyen en más de 65 países.

Tom Dixon es también considerada una firma de lujo de la porcelana de fabricación artesanal con técnicas de paleta de colores propia. Uno de los fuertes de esta reconocida firma es que su enorme potencial creativo se logra gracias a las colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos.

Actualmente Tom Dixon es una fuerza mundial ampliamente celebrada en diseño de interiores. Sus 600 productos abarcan desde iluminación hasta muebles, desde vajillas hasta fragancias que son reconocibles al instante por sus cualidades escultóricas y materialidad de ingeniería.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Tom Dixon.

  • Prev
  • Next