Gubi: Lámparas y mobiliario de hogar de diseño

  • Prev
  • Next

Gubi es una firma de iluminación y mobiliario de hogar de diseño que fue fundada en 1976 por la pareja de diseñadores Lisbeth y Gubi Olsen. La estrategia se centró en el desarrollo de productos, diseño y comercialización de muebles y telas para el comercio al por menor. Con los años Gubi ha establecido una firme posición en el mercado danés como minoristas de muebles de calidad y selección de todo el mundo.

Gubi es una casa de diseño global que persigue la evolución con coraje e intuición. Jacob Gubi Olsen, quien hoy dirige la compañía ha transmitido con éxito su visión creativa en un contexto contemporáneo.

Nacida de un espíritu familiar con una fuerte pasión por el diseño, Gubi siempre ha seguido sus instintos para encontrar íconos olvidados del pasado, colaborar con diseñadores contemporáneos y crear diseños atractivos que evoquen emociones. El resultado es una selección ecléctica e intercontinental de muebles, iluminación y objetos de interior que abarca casi 100 años de historia del diseño, abarcando historias de personalidades distintas y verdaderos visionarios de su tiempo.

Gubi es una empresa de diseño dedicada a celebrar el lujo de vivir la vida. Diseños que combinan el pasado y presente para que lo nuevo evolucione. Los diseños que estimulan los sentidos son hermosos pero utilizables. Gubi persigue la perfección con pasión y coraje. La evolución es la esencia.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Gubi.