Giorgetti: mobiliario de diseño de lujo.

  • Prev
  • Next

Giorgetti es una firma de mobiliario de diseño fundada en Meda, Brianza, en 1898. La compañía siempre se ha distinguido en la escena del diseño de muebles, no solo por la alta calidad de sus materias primas, también por su tradición y habilidad manual que no se han perdido con el tiempo, sino que se han actualizado y están abiertos a nuevos requisitos y tecnología que también abarca. 

Esta firma diseña y fabrica para sus clientes: camas y mesillas de noche, sillas, accesorios para el hogar, asientos de exterior, sofás, butacas y sillones, armarios y cómodas, mesas y escritorios. Sus piezas funcionales, contemporáneas y con un estilo inconfundible, integrando la más alta tradición artesanal y carpintería con el uso de las más modernas tecnologías de producto.

El estilo Giorgetti se caracteriza por su exclusividad y singularidad atípica. Fabrica productos que mantienen sus propias características distintivas. Por lo tanto, cualquier irregularidad aparente, como diferencias de color, de estructura, de tamaño y de los materiales de los que está hecha, no debe considerarse como defecto, sino como peculiaridades que hacen que el producto sea único y especial.

Los diseñadores de la firma crean objetos «atemporales» que nunca pasan de moda. Cada año se presentan nuevas piezas únicas y son inmediatamente reconocibles: cada pieza contribuye a definir un espacio, convirtiéndose en parte de un todo complejo, armonioso y extraordinario.

Durante la fabricación, las materias primas se someten a exhaustivas pruebas de calidad y rendimiento en cada paso. El producto terminado se somete a una prueba de rendimiento precisa y se realiza una prueba de comparación igualmente exhaustiva con su diseño original.

Evolución de Giorgetti

El estilo único e inmediatamente identificable de Giorgetti es reconocido a nivel internacional. Durante los últimos años la firma ha diseñado productos que se adaptan especialmente a oficinas ejecutivas, soluciones exclusivas y proyectos contract

2016: En el Salone del Mobile se presentó la primera cocina diseñada por Giorgetti, la GK.01, y Giorgetti Atmosphere, la primera colección de complementos de decoración. Milano

2017: Nace la primera colección de exterior diseñada por Giorgetti, Open-air, se presenta en la feria IMM Cologne. La colección Apsara recibe el título de “Elección del año” por el premio Edida (Elle Deco International Design Awards), seleccionado por Elle Decoration Rusia y el título de “Mejor al aire libre” seleccionado por Elle Decoration China.

Gunni & Trentino es distribuidor oficial de Giorgetti