Armani Casa: Mobiliario de hogar

  • Prev
  • Next

Armani Casa: Mobiliario de hogar de diseño

 

Armani es una firma de lujo italiana, conocida por sus elegantes diseños en el mundo de la moda y de la decoración. De esta última, nace la sesión de Armani Casa, que supone una revolución en el ámbito del interiorismo, gracias a su exquisita gama de productos que proporcionan elegancia, sencillez y armonía a cualquier espacio.

De esa búsqueda de la belleza, nacen valiosas colecciones de sofás, sillas, mesas, estanterías, escritorios e incluso lámparas, caracterizadas por seguir un estilo único, basado en las líneas simples y en la simetría, que generan una atmosfera íntima y sofisticada, en la que se cuida cada detalle.

 

Muebles con un estilo único y diferencial

 

También tiene gran importancia la calidad de sus materiales, con elegantes componentes textiles y una variedad de acabados de lujoso gusto, que cumplen fielmente con los códigos de diseño de esta firma.

Todas estas características hacen que esta casa sea reconocida a nivel mundial, siendo su creador, Georgia Armani uno de los diseñadores más representativos del diseño contemporáneo.

GUNNI&TRENTINO es distribuir oficial de Armani Casa.

Productos de hogar relacionados